Formación de Coaches Internos: Coach the Coach

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá d.c.

El programa Formación de Coaches Internos - Coach the Coach - proporciona las herramientas para ofrecer Coaching a los individuos con alto potencial, que manejan las iniciativas del negocio. Dirigido a: El programa de Formación de Coaches Internos - Coach the Coach está diseñado para profesionales de todas las áreas, especialmente del área de Recursos Humanos que han sido designados como recursos internos de Coaching para desarrollar a los altos ejecutivos y talento clave de la organización. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Dedicando -3 meses estudiando desde la población de Bogotá D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Vasquez Kennedy & Partners. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Vasquez Kennedy & Partners enseña cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Multiplique las capacidades de su organización para elevar al máximo los estándares de desempeño y de desarrollo de su gente.

Certifique como Coaches Internos a sus mejores profesionales con base en una metodología probada globalmente.

Metas para la Organización

Reforzar las habilidades de coaches internos para incrementar el desempeño de los empleados.

Retener el alto potencial de la organización con los recursos internos de coaching.

Desarrollar líderes que puedan guiar los negocios en un futuro.

Retener los individuos claves con alto potencial para manejar el negocio.

Visión General

Para el desarrollo exitoso del liderazgo y óptimo desempeño de los empleados en todos los niveles, las organizaciones pueden hacer uso tanto de los recursos internos como externos de Coaching.

Este proceso está orientado a la formación de gerentes y profesionales como coaches internos de la organización, y se usa como complemento de las iniciativas de desarrollo del liderazgo que ésta tiene, haciendo uso de un modelo y unas prácticas probadas globalmente.

Todo el programa es realizado por coaches certificados por Lee Hecht Harrison.

Audiencia Objetivo

El programa de Formación de Coaches Internos - Coach the Coach está diseñado para profesionales de todas las áreas, especialmente del área de Recursos Humanos que han sido designados como recursos internos de Coaching para desarrollar a los altos ejecutivos y talento clave de la organización.

Beneficios

El programa Formación de Coaches Internos - Coach the Coach - proporciona las herramientas para ofrecer Coaching a los individuos con alto potencial, que manejan las iniciativas del negocio.

Contenido del Programa

Se inicia el programa con un entrenamiento grupal en Coaching, de dos días de duración, para iniciar y desarrollar a los coaches internos.

Cada participante consolida el aprendizaje mediante la puesta en práctica de lo aprendido, en situaciones reales, acompañado y apoyado por un coach en un programa de "coaching a la sombra" de tres meses de duración.

Se concluye este programa con dos días de trabajo grupal y tres meses adicionales de Coaching individual para asegurar que los participantes han asimilado el programa y resuelto todas sus inquietudes, y han establecido un plan para continuar su desarrollo como coaches hacia el futuro.

Este programa está basado en el Modelo de Coaching de Cuatro Fases y las seis Técnicas de Coaching para Líderes de Lee Hecht Harrison.

Se utilizan materiales adecuados para las situaciones de negocio de cada organización.

Los participantes aprenden cómo conducir una conversación de coaching, establecer acuerdos de Coaching, establecer relaciones, conocer la forma de orientar las conductas de los individuos a los resultados del negocio, mientras se desarrollan a nivel personal y profesional como coaches internos.

Resultados

Los gerentes y profesionales, especialmente los de Recursos Humanos, con habilidades en Coaching, que pueden ayudar a retener los mejores talentos de la compañía y habilitarlos para desempeñarse a su más alto nivel.

El programa provee entrenamiento directamente aplicado a la cultura organizacional y al manejo de problemas actuales del equipo, así como para los planes estratégicos de las organizaciones.

El programa incrementa la responsabilidad, el pensamiento crítico, la toma de riesgos y las respuestas en los líderes de las organizaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Coaches Internos: Coach the Coach

Precio a consultar