Curso actualmente no disponible

Formación de Conciliadores en Derecho

5.0
1 opinión
  • Excelente formación académica y calidad humana. Orgullosamente Amigoniano. Muchas gracias!!
    |

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    150h

El plan de estudios aquí ofrecidos está orientado a desarrollar el proceso de capacitación y formación de conciliadores que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley y basado en el programa avalado, propendan por el conocimiento, dominio y manejo teórico práctico de la Conciliación para que, de esta manera, se contribuya a generar cambio cultural en cuanto a forma de tratar, manejar y arreglar pacífica y proactivamente los conflictos, de manera ágil, eficiente, efectiva y especializada. Dirigido a: orientado a Abogados titulados y estudiantes de Derecho. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de Derecho. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fiscalía, atención a víctimas y medicina forense llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado. Con una duración de 150 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Cámara de Comercio de Bogotá. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cámara de Comercio de Bogotá está en el mercado con cursos de Derecho desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente formación académica y calidad humana. Orgullosamente Amigoniano. Muchas gracias!!
    |
0%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marlon Yaima

5.0
24/01/2021
Sobre el curso: Excelente formación académica y calidad humana. Orgullosamente Amigoniano. Muchas gracias!!
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

El Programa ofrecido está diseñado, a partir de lo dispuesto tanto por el Ministerio del Interior y de Justicia como por el Consejo Superior de la Judicatura, con una estructura modular (Básica, de Entrenamiento y de Pasantías), buscando que el participante se apropie de los contenidos y técnicas más actualizadas, conceptuales y prácticas de la conciliación en sus diferentes campos de aplicación, tradicionales y nuevos, para que logren una capacitación óptima en calidad de Conciliadores en Derecho.

De manera particular el Diplomado obedece a lo dispuesto en la Ley 446/1998, la Ley 640/2001, la Resolución 477/2001 hasta la más reciente determinado en el Decreto Nº 3756 de Septiembre 27 de 2007, por la cual se establecen los requisitos para obtener el aval que autoriza a capacitar conciliadores.

Nuestro programa nos fue avalado por el entonces Ministerio de Justicia y del Derecho, según RESOLUCIÓN Nº 652 del 3 de Septiembre de 2001 y el Registro Nº 0012001 de Instituciones de Formación y Capacitación de Conciliadores.

Objetivos

Grupo Objetivo

Fundamentalmente para titular como ?Conciliador en Derecho?, está orientado a Abogados titulados y estudiantes de Derecho. Eventualmente puede ser de interés de otras disciplinas en cuyo caso, de participar en el curso, se certificarán como asistentes que han cursado y aprobado pero NO como Conciliadores en Derecho..

Objetivo General

El plan de estudios aquí ofrecidos está orientado a desarrollar el proceso de capacitación y formación de conciliadores que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley y basado en el programa avalado, propendan por el conocimiento, dominio y manejo teórico práctico de la Conciliación para que, de esta manera, se contribuya a generar cambio cultural en cuanto a forma de tratar, manejar y arreglar pacífica y proactivamente los conflictos, de manera ágil, eficiente, efectiva y especializada.

Objetivos Específicos

  • Formar y capacitar conceptualmente a los participantes en todo lo referente al marco jurídico y psicosocial de la conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos.
  • Desarrollar las habilidades básicas de los participantes mediante el entrenamiento del manejo de todos los aspectos técnicos, jurídicos y psicosociales, de la conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos.
  • Vivenciar, mediante pasantías de observación de audiencias y conciliaciones reales, la experiencia de la labor del Conciliador, como parte de su formación final integral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Conciliadores en Derecho

Precio a consultar