Curso actualmente no disponible

Formacion y Desarrollo de Consultores

Curso

Virtual

$ 702.312,98 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    5 Semanas

- Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales. Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta. Dirigido a: Profesionales ejercicio libre de su profesion, prestadores de servicios profesionales. Consultores junior. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Formación directiva. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus AulaGlobal: Si eres un estudioso del tema, podrás presentar al centro tus acreditaciones académicas sobre temas relacionados, convalidando así tus estudios anteriores: Aval institucional universitario. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Dedicando 5 semanas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Campus AulaGlobal.

A tener en cuenta

Profesionales egresados de instituciones de educacion superior.
Pagos Pay Pal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿En que consiste el proceso de consultoría? ¿Cual es el rol del consultor en las organizaciones? ¿Como se administra un proyecto de consultoría? ¿Cuáles son las formas mas efectivas de venta de servicios de consultor)

El programa propuesto permitirá al participante iniciar una carrera dentro de la consultoría de manera mucho más fácil, rápida y sólida, al mismo tiempo que podrá plantearse así mismo un plan de carrera y desarrollar las competencias que requiera enfatizar o bien darse cuenta a tiempo de que tal vez no es su vocación.

Por otra parte, las empresas que decidan formar a su personal staff como consultores internos se verán ampliamente beneficiadas en su competitividad al mejorar sustancialmente el funcionamiento de las cadenas cliente-proveedor internas.

Objetivos

Este curso-taller desarrolla en los participantes las habilidades para:

- Contribuir a formar profesionales en consultoría, ofreciendo a los participantes una visión del panorama general de la consultoría, sus retos y oportunidades; identificando las competencias necesarias y fortaleciendo las esenciales.

Proporcionar herramientas clave de desempeño del consultor, enfatizando las diferentes formas de agregar valor para los clientes y ejemplificando mediante dinámicas de casos de estudio los diferentes retos de la relación con el cliente, desde la identificación de la necesidad, el desarrollo y presentación de la propuesta, el cierre de la venta, el trabajo en equipo con los miembros de la organización cliente, la entrega de resultados y el seguimiento posterior.

Contenidos

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Bases de la consultoría

II. Desarrollo de Habilidades de Consultor

III. Roles y Competencias del Consultor

IV. Diagnóstico Organizacional

V. La Consultoría de procesos

VI. Perspectiva del Cliente

VII. Mercadeo de Servicios de Consultoría

El curso incluye

Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso

Horas: 50 horas

Inscripción permanente a partir del 11 de enero 2010.

El curso se le habilita con un maximo de 7 dias una vez comprobado el pago. enviandole a su correo direccion del campus y contraseña respectiva para su ingreso.

Información adicional

Convalidaciones: Aval institucional universitario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formacion y Desarrollo de Consultores

$ 702.312,98 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180