Formación y Desarrollo Gerencial

Curso

Virtual

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    5 Semanas

Mejorar su capacidad de dirigir su empresa, área, departamento, unidad o función, sobre la base de una visión estratégica y táctica a la vez. Dirigido a: Este curso está dirigido a empresarios y a todos aquellos ejecutivos de nivel medio de pequeñas y medianas empresas que, indistintamente del sector económico y/o área funcional donde se desempeñan, acaban de asumir o asumirán la dirección de una unidad, departamento, área o empresa y que, por lo tanto, requieren adquirir visión, conocimientos y habilidades que les permitan desenpeñarse eficaz y eficientemente en el corto plazo. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Formación directiva. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2006. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: conviértete en un experto de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Formación directiva, necesarias en el mundo laboral de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 5 semanas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. AulaGlobal se dedica a la enseñanza de Formación directiva desde 2005. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Freddy Arraez

Freddy Arraez

Tutor

Lic. en Geografia UCV; Master en Administración IESA; egresado del Curso General de Planificación IVEPLAN (MPD). Profesor titular en condición de jubilado de la UNELLEZ; Consultor experto en formulacion de proyectos elearning bajo la metodología del PMI y en el desarrollo de contenidos educativos con aplicaciones de sofware libre. Tutor de cursos Gestión de Proyectos e-learning, gestion de procesos esenciales de teleformacion y desarrollo de contenidos educativs multimedia.

Programa académico

La gerencia estratégica construye sistemas que definen propósitos, objetivos y estrategias para las organizaciones, que se reflejan en lo que comúnmente se llama un “plan estratégico”. La gerencia estratégica ha sido complementada con un nuevo campo de conocimiento: la gestión del desempeño empresarial.

El plan estratégico se vuelve una realidad operacional, mediante la alineación de los presupuestos, el trabajo de las áreas operativas, los indicadores jerárquicamente estructurados, que permiten dar seguimiento a los avances; todo ello con el fin de asegurar el logro de los objetivos de corto y mediano plazo que garanticen el éxito y el desarrollo de la empresa.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Gerencia y Procesos Organizacionales I

  • Procesos Organizacionales II.

  • ¿Qué hace eficaz a un gerente

  • Liderazgo.

  • Resolución de conflictos.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación y Desarrollo Gerencial

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180