Formación Dirigida a Directivos de Pymes

acfor consulting s.l.
Online

225 € - ($ 758.342)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece acfor consulting s. l. : una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Formación. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. El curso, con una carga horaria de 30 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por acfor consulting s. l. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. acfor consulting s. l. enseña cursos de Formación desde 2008. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

Objetivos del curso

  • Conceptos Básicos de diseño gráfico e identidad visual.
  • Introducción a las aplicaciones de diseño gráfico.
  • Conocimiento básico de la aplicación de diseño vectorial.
  • Conocimientos básicos de la aplicación de imagen digital.
  • Conocimientos básicos de la aplicación de maquetación.

Índice del curso

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Módulo 1.- Introducción al comercio electrónico.

Módulo 2.- Tecnología del comercio electrónico.

Módulo 3.- Cambios en la gestión empresarial.

Módulo 4.- Comercio electrónico entre empresas (B2B).

Módulo 5.- Comercio electrónico al consumidor final (B2C).

Módulo 6.- Marketing en Internet.

Módulo 7.- Medidas de pago y seguridad.

Módulo 8.- Logística y distribución.

Módulo 9.- Aspectos legales.

Módulo 10.- Futuro del comercio electrónico.

Módulo 11.- Casos prácticos.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Módulo 1.- Introducción.

Módulo 2.- Organización del tiempo.

Módulo 3.- Organización del tiempo (II)

Módulo 4.- Organización del tiempo (III)

Módulo 5.- Gestión del tiempo (I)

Módulo 6.- Gestión del tiempo (II)

Módulo 7.- Gestión de las reuniones (I)

Módulo 8.- Gestión de las reuniones (II)

FORMACIÓN E-LEARNING

Módulo 1.-¿Qué es la teleformación?

Módulo 2.- El teletutor.

Módulo 3.- El aprendizaje en la teleformación.

Módulo 4.- Comunicación en la teleformación.

Módulo 5.- Los foros: Herramientas.

Módulo 6.- Recursos en la teleformación.

Módulo 7.- Incidencias y modos de actuación.

HABILIDADES DIRECTIVAS



Información adicional

Alumnos por clase: -1