Curso actualmente no disponible

Formación Empresarial

Sistemas Interactivos

Curso

En Barrancabermeja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    18 Semanas

Dirigido a: Empresarios, comerciantes, empleados, jubilados, técnicos, Ingenieros, profesionales y toda persona que se proponga montar su propia empresa. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: Gracias a este curso, vas a saber más sobre dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Formación directiva mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 18 semanas y desde Bucaramanga, Cúcuta o Floridablanca, entre otras poblaciones puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 20 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Sistemas Interactivos está en el mercado con cursos de Formación directiva desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Capacitar en el desarrollo de habilidades para montar montar un negocio, para administrarlo y para gerenciar una empresa.

PROGRAMA ACADEMICO

Proyecto Empresarial

    Legislación Comercial Legislación Laboral Legislación Tributaria Economía y Empresa Proyecto Pyme Montaje de Pyme

Herramientas Gerenciales

    Prospectiva Planeación estratégica Tablero de control Oficina virtual Presentaciones de negocios Facilitación, liderazgo y Coaching

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Empresarial

Precio a consultar