Formación y Evaluación de Políticas y Planes Educativos

Corpoeducación
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corpoeducación: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión del patrimonio cultural, gestión del patrocinio y marketing cultural además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gestión en centros educativos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta capacitación lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Corpoeducación enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gestión en centros educativos desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 18 No. 33A-05 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Programa de Formación y Evaluación de Políticas y Planes Educativos

El Programa de Formación de Políticas y Planes ofrece asesoría y asistencia técnica para apoyar los procesos de formación de políticas públicas y formulación de planes de desarrollo educativo, en todos los niveles territoriales; también ofrece asesoría para el diseño de proyectos específicos.

Todos estos instrumentos se enfocan en orientar la gestión del sector hacia objetivos y metas concretas, que surgen del análisis de las necesidades propias de cada comunidad educativa.

También se realizan consultorías para diseñar y/o poner en marcha metodologías de monitoreo, seguimiento y evaluación de políticas, planes, programas y proyectos educativos para medir los alcances logrados y establecer los ajustes necesarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares