Curso actualmente no disponible

Formación Gerencial y Comunicación Organizacional

Diplomado

En Cartagena ()

$ 1.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    140h

Dirigido a: Presidentes, gerentes corporativos, directores ejecutivos, gerentes del talento humano, profesionales afines a las ciencias económicas. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los diplomados de Estrategia empresarial. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. En tan sólo 140 horas y desde Cartagena puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Conviértete en un experto de análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Estrategia empresarial, necesarias en el mundo laboral de Presidente o Gerente. Este centro de formación ostenta un 89% de opiniones favorables de entre las 16 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad de Cartagena es especialista en cursos de Estrategia empresarial desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

A tener en cuenta

Inscripción diligenciada.
-Fotocopia de diploma y acta de grado o certificado de estudio.
-Fotocopia de cedula ampliada.
-Cancelar derechos de admisión.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Universidad de Cartagena, como institución pública de Educación Superior de la región Caribe Colombiana, y actor social del desarrollo, liderará los procesos de investigación científica de nuestra área geográfica, a la vez que orientará los procesos de docencia y extensión que hagan posible el desarrollo armónico de esta zona de gran importancia económica y estratégica para el país.

Para lograr su misión, la Universidad de Cartagena cumple con los siguientes objetivos :

Impartir educación superior como medio eficaz para la realización plena del hombre colombiano, con miras a configurar una sociedad mas justa, equilibrada y autónoma, enmarcada dignamente dentro de la comunidad internacional.

Elaborar y proponer políticas, planes, programas y proyectos orientados a resolver problemas regionales de la comunidad en su área de influencia y participar en ello

Formación Gerencial y Comunicación Organizacional

Dirigido A:

Presidentes, gerentes corporativos, directores ejecutivos, gerentes del talento humano, profesionales afines a las ciencias económicas

Horarios:

Viernes 5:00 a 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 (140 horas)

Información adicional

Información sobre el precio: $ 1.000.000 (incluye inscripción y materiales, 30% de cuota inicial, 70% en 4 cuotas trimestrales)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Gerencial y Comunicación Organizacional

$ 1.000.000 IVA inc.