Formación gerencial para la pequeña empresa

Bancoldex
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
  • 45 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Pequeñas empresas según la clasificación de la ley 590 de 2000. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos para empresas de Pymes. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Bancoldex: este curso para empresas ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 45 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Bancoldex. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con dirección y administración financiera, administración de equipos y comunicación externa sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Pymes mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vicepresidente, Presidente o Consejero Delegado. Cuenta con biblioteca. Bancoldex enseña cursos de Pymes desde 2009. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa de formación y capacitación presencial que le permite a las pequeñas empresas actualizar sus conocimientos con el fin de mejorar la gestión empresarial y de esta forma contribuir al incremento de sus niveles de competitividad y productividad.

Este programa comprende tres ciclos:

Primer Ciclo

Planeación y gerencia estratégica.
Gestión en empresas de familia.
Gestión financiera.
Mercadeo y conceptos básicos de comercio exterior

Segundo Ciclo

Administración de personal.
Legislación laboral.
Legislación tributaria.
Tercer Ciclo

Gestión de producción y calidad.
Ventas.
Servicio al cliente.
Características del programa

Es un programa de capacitación continuo.
Al finalizar cada ciclo, los empresarios que hayan asistido al 70% de los seminarios obtendrán un certificado de asistencia, memorias de los seminarios y talleres realizados.
No tiene costo para los empresarios.
Los empresarios que hayan asistido al 70% de tres ciclos obtendrán un certificado indicando que finalizo exitosamente el "Programa de formación gerencial para la pequeña empresa".

Cada ciclo tiene una duración de dos días. El programa tiene una duración total de 45 horas de formación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares