Formación en Guianza

Fundación Escuela Taller de Bogotá
En La Candelaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • La candelaria
Descripción

El técnico de guianza formado en la FETB tiene la capacidad de crear, organizar, dirigir, coordinar y ejecutar recorridos temáticos con una visión integral de la formación, que no solo se basa en el manejo de herramientas, sino en la aplicación de metodologías para la investigación y construcción de recorridos, así como con la capacidad de comunicarse de forma asertiva y empática con el público infantil y adulto, bien sean estos últimos particulares, pertenecientes a una comunidad o corporativos. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Escuela Taller de Bogotá: esta capacitación alcanzó la puntuación más alta entre todas las capacitaciones de Guía y animación turística. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: actividades turístico culturales, guía turística y información turística además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Guía y animación turística lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de La Candelaria tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Fundación Escuela Taller de Bogotá se dedica a la enseñanza de Guía y animación turística desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Candelaria
Calle 13 No 2- 87, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Tener de 17 a 25 años de edad. - Haber cursado mínimo hasta 9 grado de bachillerato. Los documentos requeridos son: - Una hoja de vida - La fotocopia del documento de identidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

El técnico de guianza formado en la FETB tiene la capacidad de crear, organizar, dirigir, coordinar y ejecutar recorridos temáticos con una visión integral de la formación, que no solo se basa en el manejo de herramientas, sino en la aplicación de metodologías para la investigación y construcción de recorridos, así como con la capacidad de comunicarse de forma asertiva y empática con el público infantil y adulto, bien sean estos últimos particulares, pertenecientes a una comunidad o corporativos.

Competencias a desarrollar en el Taller

- Preparación de las actividades de la guianza

- Control de programas turísticos para la guianza del patrimonio histórico

- Operación de la guianza

- Inglés aplicado

- Fundamentos Sociales

- Fundamentos ciudadanos

- Historia

- Patrimonio

- Metodología de la investigación

- Ética y transformación del entorno

- Salud ocupacional

- Emprendimiento


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares