Formación Judicial Especializada - Encuentro de Formadores Judiciales Iberoamericanos

Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    5 Días

Hacer un planteamiento de los diversos sistemas de acceso a la carrera judicial y poner en común las experiencias de los diversos participantes en una materia tan sensible como es ésta. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. Dedicando 5 días estudiando desde la población de Cartagena de Indias vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de secretaría judicial, policía judicial y notificaciones, embargos y lanzamientos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración de Justicia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado, Fiscal, Abogado de Oficio u otras profesiones relacionadas. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias dicta cursos de Administración de Justicia desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Perfil de los Participantes
Preferentemente personal directivo y docente de Escuelas Judiciales de Iberoamerica que estén en activo en el momento de la convocatoria o hayan participado en las actividades tanto de organización como formativas de las estas. asimismo podrán participar quienes hayan intervenido en los procesos de selección de jueces aunque no hayan tenido relación con las Escuelas Judiciales.
Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ma. Gema  Espinosa Conde

Ma. Gema Espinosa Conde

Coordinador

Programa académico

Paises Participantes

Iberoamericanos.

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Consejo General del Poder Judicial .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Judicial Especializada - Encuentro de Formadores Judiciales Iberoamericanos

Precio a consultar