Curso actualmente no disponible
Formación de Lideres. Módulo III
Curso
En Bogota ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
20h
Dirigido a: Operarios y supervisores sin importar su nivel educativo de empresas manufactureras y de servicios.
Opiniones
Programa académico
1. Satisfacer el cliente (4 horas)
- El concepto de cliente
- Satisfacer las necesidades de los clientes
- ¿Cómo se mide el grado de satisfacción del cliente?
- ¿Cómo podemos obtener un mejor grado de satisfacción de nuestros clientes? 2. Gestión de la calidad (8 horas)
- Calidad total
- Todo el mundo está implicado
- Costes de calidad y de no-calidad
- Niveles de gestión de la calidad 3. Mejora continua (kaizen) (8 horas)
- Definición
- Conceptos básicos en la aplicación del proceso de mejora de la calidad
- Organización del proceso de mejora
- Proceso de mejora de la calidad
- Proyectos de mejora de la calidad
- Las siete herramientas básicas de Ishikawa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Formación de Lideres. Módulo III