Formación Neuroeconomía España

Formación Neuroeconomía España

Descripción

Academia virtual que ofrece cursos certificados por la Asociacion Española de Neuroeconomia

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Maestría
  • Virtual
  • 1 Año

...Apetito por el riesgo. TEMA 12.Sobrerreacción a las noticias. TEMA 13.Factores externos capaces de influir en los mercados. TEMA 14.Inteligencia emocional... Aprende sobre: Economía financiera, Economía social, Técnicas de negociación...


$ 11.385.626
Exento de IVA
Agregar al comparador
Curso Online de Neurofinanzas
Formación Neuroeconomía España
  • Curso
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 8 Semanas

...TEMA III. Euforia y pánico. Ciclos económicos. 3.1) Factores psicológicos asociados a las burbujas especulativas. 3.2) Estructuras cerebrales implicadas... Aprende sobre: Métodos utilizados en neuroeconomía, Efecto manada, Factores externos que influyen en los mercados...


$ 1.192.122
Exento de IVA
Agregar al comparador
Curso Online Neuromarketing
Formación Neuroeconomía España
  • Curso
  • Virtual
  • Nivel intermedio
  • 4 Semanas

...1.5 Inteligencia emocional. MÓDULO 2. TÉCNICAS PARA EL ESTUDIO DEL NEUROMARKETING 2.1 Eye tracking o seguimiento de los movimientos oculares... Aprende sobre: Resonancia magnética, Interpretación de la conducta del consumidor, Inteligencia Emocional...


$ 1.192.122
Exento de IVA
Agregar al comparador
Curso Online de Neuromaketing Avanzado
Formación Neuroeconomía España
  • Curso
  • Virtual
  • Nivel avanzado
  • 8 Semanas

...racionales y toma de decisiones emocionales. 2.2 Sistema de recompensa cerebral. ¿Qué es una recompensa? 2.3 Sistema de aversión al riesgo. Freno al consumo... Aprende sobre: Nociones de neuroanatomía aplicada a la publicidad, Técnicas para el estudio del neuromarketing, Conocimientos de psicología de los colores...


$ 2.038.701
Exento de IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Virtual
  • Nivel iniciación
  • 4 Semanas

...Sesgo cerebral propio del cerebro y cómo evitarlo.3.5) Ilusión de control como técnica de márketing.3.6) Tolerancia al riesgo y su papel en las decisiones económicas.3.7)... Aprende sobre: Toma de decisiones, Toma de decisiones cognitivas y emocionales, Psicología cognitiva...


$ 742.916
Exento de IVA
Agregar al comparador
  • Especialización
  • Virtual
  • 8 Semanas

...3.3) Estructuras cerebrales implicadas en la fase bajista de los mercados bursátiles. 3.4) Análisis neuroeconómico. Identificación de los cambios de ciclo... Aprende sobre: Ilógica "Homo economicus", Efecto manada, Ciclos económicos...


$ 2.038.701
Exento de IVA
Agregar al comparador

Profesores

Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Profesor

Licenciado en medicina. Especialista en neurología. Doctor en neurociencia por la UAM. Máster en neurociencia por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor de Neuromarketing de EUDE. Presidente y socio fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE).

Marta Sanchez Ordoñéz
Marta Sanchez Ordoñéz
Profesor Marketing y Comunicación

Licenciada, Periodismo (2004 – 2008) Licenciada, Estudios de Asia Oriental, Japón (2008 – 2010) Máster en Dirección de Marketing, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines (2010–2012) Programa de Doctorado en Economía de la Empresa, Economía de la empresa (2014 – 2016)

Rafael Muñiz González
Rafael Muñiz González
Profesor colaborador

CEO & Fundador de RMG Marketing & Comunicación, Consultora de Marketing Estratégico y Comunicación. Presidente del Foro Internacional de Marketing, primer portal digital de Marketing en España, y miembro fundador de los Top-Ten Strategic Marketing Spain. Experto conferenciante nacional e internacional, y profesor de Marketing y Ventas en la Escuela de Negocios CEF y en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Premio Actualidad Económica a una de las 100 mejores ideas empresariales: "La Auditoría Comercial Express"​.

Ricardo Jose Izquierdo Megia
Ricardo Jose Izquierdo Megia
Director de Formacion

Director de Formación de la Asociacion Espoña de Neuroeconomía. Fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing. Director General en Digit Control Tecnologico 21 SL. Socio-Director en Asesores Gestores y Ejecutivos SL. Gerente de IB-Neuroclínica SL Consultor en Neuromarketing y Neuromanagement. Coautor de libros como Tu cerebro y tu dinero (ed conecta 2014) Perito informático judicial perteneciente a Asociación Nacional de Peritos Informáticos Judiciales (ANTPJI)