Formación Orquestal Sinfónica Infantil

Fundación Nacional Batuta
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicados en emagister los ex alumnos que estudiaron curso de Música. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Nacional Batuta: Si vives en Bogotá, D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Música, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. ´El mejor curso´ una de las opiniones publicados en emagister por ex alumnos del centro. Fundación Nacional Batuta dicta cursos de Música desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 9 No. 8-97, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

C

24/12/2010
Lo mejor Me parece excelente y sobre todo el tipo de comunidad al que esta proyectado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

06/01/2011
Lo mejor Me gusta adenas es especial apra niños haciendo que estos ellos tengasn nuevas inclinaciones

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

A partir del segundo semestre los alumnos tienen la opción de aprender a interpretar instrumentos sinfónicos: cuerdas frotadas (violín, viola, violonchelo y contrabajo), vientos madera (saxofón, flauta piccolo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot) vientos metales (trompeta, trombón, tuba y corno), y percusión (redoblante, bombo, xilófono, timbal, platillos de choque, campana, glockenspiel y marimba).
Los alumnos realizan lectoescritura musical en un nivel más avanzado y conforman orquestas de cuerdas lo vientos con repertorio propio, lo que les permite consolidar la afinación entre familias instrumentales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares