Curso actualmente no disponible

Formación Profesional Coaching Ontológico

Intercoach de Argentina

Curso

Semipresencial en Pilar ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    11 Meses

Vive la vida que "quieres vivir" y no la que "te toca vivir". Dirigido a personas que deseen mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y todos aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida. Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Maestros, Comunicadores Sociales tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y mas relaciones interpersonales. Los profesores tiene un máximo de 10 alumnos por clase. Tu educación a medida está asegurada. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Habilidades directivas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2007. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Intercoach de Argentina. Tus estudios anteriores te serán de mucha ayuda, ya que si has cursado programas relacionados con este curso, podrás convalidar dichos conocimientos y te servirán para este plan académico: Intercoach Group de Argentina. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Dedicando 10 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Coach Ontológico - Modalidad Virtual. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

A tener en cuenta

Tener mas de 21 años y realizar una entrevista virtual con un respondable de la consultora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mariano Vazquez

Mariano Vazquez

Director

Programa académico

Programa de Formación Profesional en Coaching Ontológico

Intercoach de Argentina

Quienes Somos

Somos un equipo de coaches ontológicos profesionales de Argentina y Colombia.

Nuestra misión es facilitar la integración de nuevas maneras de ser y aprender con el objeto de alcanzar resultados extra-ordinarios en ambientes de respecto y confianza.

¿A quién va dirigido?

El programa está destinado a profesionales que quieran iniciar su formación en Coaching Ontológico ( Facilitadores de Procesos de transformación ), los cuales deseen mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y todos aquellos aspectos que mejoren su calidad de vida.

Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Profesores, Maestros, Comunicadores Sociales, etc. tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y mas relaciones interpersonales. Para lograr resultados sin precedentes.

Programa

La formación de Coaching Ontológico es un programa de transformación personal y profesional orientado a aumentar nuestro accionar y bienestar en la vida.

A diferencia de otros programas de coaching ontológico que se ofrecen por Internet, nuestro programa fue desarrollado pensando en crear, mantener y reforzar las relaciones interpersonales, utilizamos la tecnología como medio para acercarnos a las personas y no solo a la información. Por este motivo, cada encuentro semanal será de manera virtual, lo cual permitirá que tanto los Coaches como los participantes compartan un espacio de aprendizaje y reflexión, nuestra plataforma permite conversaciones on-line y a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, de competencias profesionales y personales, de destrezas comunicacionales y de habilidades de inteligencia emocional y corporal, buscamos que el participante se haga cargo de los desafíos y oportunidades que se le presentan, disfrutando cada paso que lo lleva a vivir la vida que quiere vivir.

Algunas de las disciplinas que trabajaremos:

  • Coaching Ontológico
  • Team Building y Coaching de Equipos
  • Ontología del Lenguaje
  • Creatividad & innovación
  • Psicología Social
  • Manejo de Energías
  • Inteligencia Emocional
  • Coaching Corporal
  • Gestalt
  • Psicología Social
  • Conciencia Sistémica
  • Oratoria

Metodología de Trabajo

El programa se basa en el aprendizaje del Coaching Ontológico como disciplina que integra distintas prácticas que facilitan el proceso de transformación personal.

Modalidad Semipresencial - 5 Encuentros en Bogotá de 3 días

Encuentros Virtuales Quincenales

Grupos de Estudio

Será este un espacio para la reflexión, el aprendizaje y el compartir.

Grupos de Aprendizaje

Guias de Aprendizaje

Conversaciones con Mentor Coach

Conversaciones de Coaching

Proyecto : Cada participante diseñará un proyecto, laboral o personal, el cual asistido por un Mentor Coach le permitirá ir aplicando lo aprendido durante la formación.A partir del cuarto mes, una vez que el participante desarrolle las competencias necesarias, mantendrá conversaciones de coaching observadas por sus compañeros y/o Coaches y Mentor Coaches, a los efectos de ir mejorando la asistencia a los coachees. Cada 15 días el participante tendrá conversaciones con su Mentor Coach asignado a la formación para trabajar temas personales orientado a fortalecer aquellos aspectos del desarrollo personal que inhiben la práctica de Coaching.Se entregarán guías de aprendizaje cada 30 días con las cuales se reflexionará sobre la lectura de material entregado, libros y sobre lo que va surgiendo como experiencia práctica de la formaciones y trabajo de los grupos de aprendizaje y estudio.

EL Poder del Lenguaje: Diseño de conversaciones, Conversaciones que abren o cierran posibilidades. El poder generativo del Lenguaje.

Coordinación de Acciones

El observador

Ontología del Lenguaje

Aprendizaje:

Obstáculos epistemológicos y epistemofílicos. Enemigos del aprendizaje.

Paradigmas: Modelo Cartesiano # Ontológico. Características de los paradigmas. Los límites de lo posible. Como atravesar los límites.

El poder de las creencias. Como transformar creencias limitantes en poderosas.

Bases de la P.N.L. Principios. Mapas Mentales. Filtros y Sistemas Representacionales, Submodalidades. Proceso de Pensamiento. Fisiología. Posturas Corporales: Calibrar – Espejar – Acompasar – Rapport – Liderar. Metamodelo del Lenguaje. Anclajes Emocionales.

Programación Neuro linguistica

Pensamiento Sistémico

Psicología Social

Inteligencia Emocional

Trabajos de Energías

El Poder y la Vulnerabilidad: El Poder como Construcción Lingüística. Fuentes de Poder. Estado de Vulnerabilidad. Generación de Poder Personal. Como crear el futuro que queremos y no el que creemos que vamos a tener. Diseño de Proyectos Desafiantes. Indicadores de Medición. Planificación desde el Futuro. Seguimiento de Resultados. Red de Ayuda. Recursos Necesarios.

Diseño de Futuro

Enrolamiento

Enrolar # Vender. Visión Compartida. Contar la Experiencia # Vivir la Experiencia.

Marketing Personal

Consultoría & Coaching

¿Qué esperar al terminar el programa?

Haber demostrado sus habilidades como coach, mediante las observaciones de sus Conversaciones de Coaching, según los estándares establecidos por la consultora, alineados con los criterios que promueven la AAPC (Asociación Argentina de Profesional del Coaching) y la ICF (Internacional Coach Federation).

Proceso de Admisión

El proceso de admisión consistirá en una entrevista con un profesional de la consultora para evaluar su trayectoria profesional y las expectativas que tiene en relación a la formación que va a recibir.

Beneficios del Programa

· Desarrollarse como profesional del Coaching Ontológico, una de las profesiones más solicitadas hoy en día, y en crecimiento a nivel nacional y mundial.

· Prácticas de Coaching constantes.

· Aplicación inmediata de lo aprendido a la obtención de resultados en la vida cotidiana.

· Supervisación constante de parte de los Coaches y Mentor Coaches.

· Participar de un programa enfocado no solo en la capacitación sino en la obtención de resultados observables.

· Transformación personal.

· 1 Clase Virtual cada 7 días.

· 1 Encuentro virtual con el Mini-Grupo de Estudio por semana.

· 1 Encuentro presencial de Grupos de Aprendizaje cada 15 días.

· 1 Coaching Personal con el Mentor-Coach cada 15 días.

Información adicional

Observaciones:

Realizaremos practicas intensivas "on-line" para que los alumnos puedan desarrollar las habilidades del coach profesional


Convalidaciones: Intercoach Group de Argentina
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Mariano

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación Profesional Coaching Ontológico

Precio a consultar