Curso actualmente no disponible

Formación en el Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad (Pamec) En Instituciones de Salud

Diplomado

En Bogotá. D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

La Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud, es uno de los cuatro componentes del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad, razón por la cual para lograr implementar este componente es indispensable que el personal que forma parte de las instituciones del sector salud se encuentren capacitadas para lograr la construcción, implementación y seguimiento del PAMEC en su institución. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece ASALUD Ltda: este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Gestión de la calidad. Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión de la calidad mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Dedicando 120 horas estudiando desde la población de Bogotá. D. C vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por ASALUD Ltda. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ASALUD Ltda enseña cursos de Gestión de la calidad desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Nuestra empresa, se extiende hacia el campo educativo contando con un equipo multidisciplinario comprometido con las políticas empresariales y en permanente actualización curricular, brindando diplomados y otras capacitaciones al personal relacionado con organizaciones del Sistema General de Seguridad Social, basados en la más alta exigencia humana, ética y técnica, con el compromiso de proporcionar en el participante herramientas y competencias con altos estándares de calidad y pensamiento crítico e innovador que faciliten oportunidades de desarrollo y reconocimiento que ofrezcan a su entorno profesional y social alternativas de mejora.

ASALUD LTDA., ofrece la posibilidad de realizar capacitaciones enfocadas a la resolución de problemas de su institución, realizando el diagnóstico de las necesidades fundamentales con el propósito de suministrar conocimientos y habilidades que generen una cultura organizacional que permita su aplicación directa en la gestión realizada diariamente en su empresa.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor inversión: $1.260.000 pesos por persona

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación en el Programa de Auditoría para el Mejoramiento de la Calidad (Pamec) En Instituciones de Salud

Precio a consultar