Diplomado

Virtual

$ 427.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    2 Meses

El curso está encaminado fundamentalmente a desarrollar las competencias necesarias para que el participante pueda desempeñarse apropiadamente como tutor en un ambiente virtual de aprendizaje. Dirigido a docentes, facilitadores de cursos de capacitación, profesionales y estudiantes interesados en la temática. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los diplomados de E learning. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Instituto de Estudios en Educación - Universidad del Norte. Con una duración de 2 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto de Estudios en Educación - Universidad del Norte. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de docencia a residentes hospitalarios, docencia médica universitaria y gestión de capacitación sanitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como E learning enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pedagogo, Pedagoga, Entrenador Personal u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Instituto de Estudios en Educación - Universidad del Norte tiene cursos de E learning desde 2005.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Km 5 Antigua Vía a Puerto Colombia, km5

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

REQUERIMIENTOS Computador con acceso a Internet Conexión a Internet mínima a 128 kbps (Preferiblemente banda ancha) Microsoft Internet Explorer versión 6.0 (o superior) o Mozilla Firefox Windows Media Player 11 Plugin de flash player versión 10 Plugin de Java

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La estrategia metodológica considera el aula virtual como el componente que permite darle al proceso de aprendizaje las características de flexibilidad, ubicuidad, asincronía e interactividad. Por lo tanto se hará especial énfasis en las sesiones de tutoría virtual, los foros de discusión permanente y los espacios de estudio interactivos que promuevan y acompañen el proceso de aprendizaje de los participantes, a la vez que se pueda fomentar el trabajo en equipo y el intercambio coolaborativo de experiencias, de tal forma que se logre estimular en el grupo destrezas sociales y cognitivas que faciliten el aprender de otros y con otros, empleando para ello los medios de interacción que brindan las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

La temática del curso es la siguiente:

  • Fundamentos básicos de e-learning,
  • Características y funciones de los tutores en los ambientes virtuales,
  • Administración del tiempo en la acción tutorial,
  • Estrategias didácticas para un aprendizaje activo,
  • Evaluación del aprendizaje en e-learning.

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad ejercer la función orientadora del proceso de aprendizaje de los estudiantes en un ambiente virtual, mediante el desempeño de roles de tipo académico, pedagógico, social, administrativo y técnico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación en Tutoría Virtual

$ 427.000 IVA inc.