Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo II

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

El objetivo del curso es aplicar los conceptos ensenñados en el Modulo I de este curso a casos mas complejos de empredimientos inmobiliarios y aprender nuevos conceptos relacionados con la formulacioón y evaluación de proyectos inmobiliarios. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Proyfin de Capacitacion y Asesoramientos: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Administración Inmobiliaria. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Desde ya puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración Inmobiliaria mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009. Centro Proyfin de Capacitacion y Asesoramientos dicta cursos de Administración Inmobiliaria desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso abarca los siguientes temas:

- Riesgo y apalancamiento financiero.
- Financiamiento con participación.
- Indices para evaluar el emprendimiento: Indice Operativo Neto y de Cobertura de Deuda.
- Indices de un solo periodo: Indices de Punto de Equilibrio, Gastos Operativos y Retorno sobre Capital.
- Valuación de una propiedad usando el Indice de Capitalización.
- Casos de estudio:

Proyectos para venta:

Edificio de propiedad horizontal con financión para la construcción (préstamo Americano): Escenarios y cálculo de sensibilidad de acuerdo a variables relacionadas con el costo de construcción, marketing y momentos de venta.

Edificio de propiedad horizontal con financiación para la construcción (préstamo Americano) y préstamo con participación: Tipo de inversor y costo de oportunidad, flujos de fondos y tasa interna de retorno de cada inversor, distintos escenarios de inversión y cálculo de sensibilidad, riesgo y apalancamiento financiero.

Proyectos de renta:

Edificio de oficinas con préstamo sistema Frances y/o préstamo de participación: Valuación del emprendimiento usando el índice de capitalización, escenarios de inversión y calculo de sensibilidad,calculo de las tasas internas de retorno.

Apart Hotel: alternativas de financiamiento,gastos de operación, futuros ingresos, escenarios de inversion y cálculo de sensibilidad,cálculo de las tasas internas de retorno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formulación y Evaluación de Emprendimientos Inmobiliarios Módulo II

Precio a consultar