Formulación y Evaluación de Proyectos

PMS Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción

En este curso-taller se aprenden y desarrollan las habilidades y herramientas para formular adecuadamente un proyecto, el cálculo financiero de la rentabilidad esperada y la evaluación de las variables que lo puede afectar. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece PMS Consultores: Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este taller que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración de proyectos enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Financiero. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos. PMS Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración de proyectos desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Generalmente las organizaciones con el ánimo de interpretar adecuadamente el riesgo de un proyecto, el cálculo del retorno de la inversión y su impacto social y ambiental, toman la decisión de elaborar un estudio de factibilidad y un caso de negocios que permitan calcular la factibilidad del mismo y su comportamiento esperado.

En ocasiones este proceso se conoce como Fase 0 o Anteproyecto.

Objetivo

En este curso-taller se aprenden y desarrollan las habilidades y herramientas para formular adecuadamente un proyecto, el cálculo financiero de la rentabilidad esperada y la evaluación de las variables que lo puede afectar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares