Fortalecimiento de la Tecnología en la Educación

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En el desarrollo de las unidades de aprendizaje, se pretende como fin último potencializar el talento humano responsable de la orientación del proceso Enseñanza Aprendizaje evaluación, mediante la implementación de estrategias especificas que articulen la pedagogía con la Tecnología. Mediante éste proceso se adopta la alternativa integral, donde el desarrollo se compromete. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: los contenidos que se transmiten en cada clase son considerados de gran utilidad por sus ex alumnos. En este punto no tiene competencia y es el líder entre todos los cursos de Gestión en centros educativos. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de gestión del patrimonio cultural, gestión del patrocinio y marketing cultural absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión en centros educativos, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Muy bueno´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. Sena Virtual es especialista en cursos de Gestión en centros educativos desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener certificación profesional en el área de docencia o licenciaturas.

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas...

Opiniones

N

19/01/2012
Lo mejor Todos los cursos que he realizado virtualmente tienen como caracteristica que se nota la planeacion y direccion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

En el desarrollo de las unidades de aprendizaje, se pretende como fin último potencializar el talento humano responsable de la orientación del proceso Enseñanza Aprendizaje evaluación, mediante la implementación de estrategias especificas que articulen la pedagogía con la Tecnología.

Mediante éste proceso se adopta la alternativa integral, donde el desarrollo se compromete como una realidad prospectiva, programada en el presente para lograrse en un futuro preciso. Así la educación en tecnología se comprende como una vivencia integral, como un proceso ascendente hacia la complejidad, y como interacción regulada entre las dimensiones pedagógicas, antropológicas, cognoscitivas y sociopolíticas del hombre como pedagogo de un saber específico e interdisciplinario.
Estructura del Curso
Unidad 1. Funcionamiento del Sistema Cognocitivo
Unidad 2. Construcción de la estructura Tecno - Científica
Unidad 3. Influencia de la Interacción Social Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Tener certificación profesional en el área de docencia o licenciaturas.

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.


Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares