Curso

En Cali

$ 240.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Meses

Conocerá las funciones creativas de los controles de la cámara y de los lentes; aprenderá a usar racionalmente el fotómetro, entenderá los principios del color y de la composición (cómo se organizan los elementos de la foto) y sobre todo lo haremos más conciente de la LUZ: En resumen, este segundo curso le enseña a expresarse creativamente con sus fotografías. Dirigido a todos aquellos que esten interesados en aprender el lenguaje de la fotografía ya sea como profesional o como aficionado. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Fotografía. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León:Dedicando 5 meses estudiando desde Cali vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León. Dominarás todo lo relacionado con: iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico capacitándote para un desempeño profesional de Fotografía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Cámara. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Academia de Fotografía Creativa Mario Ponce de León dicta cursos de Fotografía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cra. 34 Nº 4D 23 Apto. 201 Edificio Teatro San Fernando.

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

son una edad mínima de 16 años y al menos 10º- grado; poseer una cámara digital o de rollo que sea graduable (no automática).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Para aprender Fotografía con seriedad y éxito, se requiere ser entrenado por personal académicamente competente, con una práctica profesional exitosa y con gran experiencia pedagógica de nivel universitario. Estas condiciones las cumplimos probadamente en nuestra escuela.

Usted reconocerá que estamos viviendo en la “era de la imagen”, que ha convertido a la Fotografía en la herramienta de comunicación más poderosa del planeta, fomentando cada día más una demanda insaciable de buenas fotografías en todo el mundo.

Qué es una buena fotografía? Es una foto que luzca atractiva a los ojos y que exprese algo. Es la obra de un fotógrafo con capacidad técnica de altísimo nivel y sobre todo dotado de una gran originalidad creativa que lo hace convertir cualquier tema rutinario en fotos de impacto estético por la forma original de captarlo, pero ante todo por su claridad y fuerza comunicativa

La permanente y creciente demanda de buenas imágenes fotográficas, ha creado un mercado que le ofrece a hombres y mujeres bien entrenados, reales oportunidades de ganar dinero en cualquiera de los variados campos de la fotografía. Con la formación que le damos en esta escuela, usted financiará su vida con solvencia, al mismo tiempo que disfrutará también de una actividad emocionalmente muy remunerativa.

El curso Fotografía Creativa. trata el otro aspecto complementario del primero:

La Creatividad. Esta es la condición primordial de toda Fotografía para que adquiera su reconocimiento como buena Fotografía y por tanto un valor comercial.

En este curso le enseñamos a VER como fotógrafo, y también a pensar y sentir como tal. Le explicaremos que la cámara VE de forma objetiva a diferencia de los ojos, que ven utilitariamente

Objetivo

Conocerá las funciones creativas de los controles de la cámara y de los lentes; aprenderá a usar racionalmente el fotómetro, entenderá los principios del color y de la composición (cómo se organizan los elementos de la foto) y sobre todo lo haremos más conciente de la LUZ: En resumen, este segundo curso le enseña a expresarse creativamente con sus fotografías.

Dias y Horarios:

- El curso Fotografía Creativa se imparte los martes de 7 a 9:30 pm.

Porqué tenemos sólo una clase semanal?

Porque no se puede aprender fotografía solamente sentado en el pupitre. En clase impartimos los conceptos teóricos apoyados con demostraciones, tablero y proyección de diapositivas.

Y lo complementamos con la práctica que llamamos dirigida y que debe hacerla el alumno en su tiempo libre. En cada clase dejamos una tarea con especificaciones muy exactas, que sirve para comprobar y asimilar la teoría recibida en clase.

Esta práctica, para hacerla bien, requiere una dedicación de al menos unas 10 horas; luego debe llevarla a imprimir a algún laboratorio para presentarla en la clase siguiente. Si no hubiera sido hecha de forma eficaz y correcta, debe repetirla en la próxima semana, porque es la única manera de asegurarnos que está aprendiendo y progresando.

Si tuviéramos más intensidad teórica, el tiempo de práctica tendría que ser mayor, recargando al alumno, y la mayoría trabaja o estudia otra cosa. La teoría la complementamos además en hojas de resumen que remitimos a los alumnos por Internet, porque no se consiguen buenos textos en español, y porque no queremos hacer incurrir en mas gastos a los alumnos.

Cupo:

Para dar una atención mas personalizada, el cupo es solo de diez (10) alumnos por clase.

Información adicional

Información sobre el precio:

El costo de la pensión por los cinco meses es de $600.000 seiscientos mil pesos. Hay posibilidad de pago mensual anticipado. ($130.000)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía Creativa

$ 240.000 IVA inc.