Fotografía

Escuela de Arte Talentos
En Bogotá

$ 180.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Jóvenes y Adultos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los talleres de Fotografía. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Escuela de Arte Talentos:Gracias a este curso, vas a saber más sobre iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Fotografía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este taller que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Escuela de Arte Talentos enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Fotografía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 134A No 17-91 Contador, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Uso técnico de la cámara, enfoque, encuadre, distancias, iluminación natural y artificial.

Manejo de cámara quieta y cámara en movimiento

Acercamiento a distintos géneros o sujetos a fotografiar: arquitectura, fotografía urbana, paisaje, retrato en estudio.

Conocimiento de trabajos relevantes de fotógrafos sobresalientes, con el fin de estimular una reflexión en torno a la fotografía como documento y como medio expresivo.

Trabajo en cuarto oscuro: revelado, ampliación, copias, intervención de negativos (sepiado, solarización).

Para la fotografía digital se proporcionarán nociones y herramientas para la edición digital de imágenes por computador.

Si el objetivo del taller solicitado, es el manejo de la fotografía análoga o digital, el profesor adecua su metodología a las necesidades del alumno participante.

En el caso de fotografía análoga los participantes deben tener su cámara análoga, rollos y papel fotográfico. La escuela de Arte Talentos aporta los químicos para el trabajo de laboratorio tanto en la clase como en las prácticas de cuarto oscuro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares