Fotoreportaje: Visión y Propósito

Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía
En Bogotá

$ 350.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Desde la primera imagen la concentración y el cuidado estarán puestos en direccionar y encadenar el trabajo hasta convertirlo en un conjunto elocuente de piezas ajustadas siempre al lenguaje, estilo e intención del fotógrafo. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los talleres de Fotografía. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Durante 3 semanas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía. Dominarás todo lo relacionado con: iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico capacitándote para un desempeño profesional de Fotografía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Fotógrafo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía tiene cursos de Fotografía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39A No. 21-58 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Profesores

Camilo Rozo
Camilo Rozo
Profesor

Programa académico

Presentación

A través de la teoría, de ejercicios de campo, del análisis de fotografías icónicas y de la manera de trabajar del estudiante mismo, la meta del taller será proporcionar bases sólidas acerca de los principios, la técnica y el uso de las herramientas esenciales para el desarrollo y ejecución de una buena foto historia.

Desde la primera imagen la concentración y el cuidado estarán puestos en direccionar y encadenar el trabajo hasta convertirlo en un conjunto elocuente de piezas ajustadas siempre al lenguaje, estilo e intención del fotógrafo.

Plan de Clase

1ª clase

- Charla introductoria Camilo Rozo - Presentación de portafolios - Introducción al fotoreportaje

2ª clase

- Explorando la cámara - Variables; diafragma y velocidad - La luz y el exposímetro

3ª clase

- Formas de ver - Introducción a los clásicos - La búsqueda personal

4ª clase

- Práctica 1

5ª clase

- Análisis y edición práctica 1 - Teorías de selección - Introducción a lo moderno

- Práctica 2

6ª clase

- Análisis y edición práctica 2 -

Práctica 3

7ª clase

- Análisis y edición práctica 3 - Galería

Duración : 3 semanas

Intensidad: 24 horas

Horario: Martes y jueves 9 a 12m ó 6 a 9 pm


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares