France Image Coaching

France Image Coaching

Descripción

"Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen"

Vía Campus Virtual y clases audiovisuales en directo

Exclusivo desde Francia, (idioma Español)

Ahora podrás estudiar desde tu hogar con mayor o igual exigencia que en un curso presencial. Es un curso completo que utiliza TODA la tecnología Audio Visual para llegar a ser un "Asesor y Coach en Imagen Integral" graduado del Centro Francés de Coaching en Imagen, metodología de MDA.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen

J

12/07/2011
Lo mejor Realmente me sorprendió, aun siendo virtual, tiene un nivel de exigencia excelente y una calidad de enseñanza muy buena, lo recomiendo 100%. Gracias a ustedes por su ayuda

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Maritza Desjonquères Añazco,
Formada en Francia como Asesora de Imagen y Coach personal y profesional, miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), filial Francia, diplomada en Marketing con experiencia en Marketing Internacional con base en París para A. Latina.

Ventajas de estudiar aquí

Dado la implicancia de dos especializaciones como la de ser un "Asesor de Imagen y un Coach", es que la metodología de Maritza Desjonquères Añazco, consta de dos etapas:

Primero realiza el curso de "Asesor de Imagen" de 3 meses de duración y luego puedes continuar con el curso de "Coaching en Imagen" de 4 meses de duración, con soporte a los alumnos de hasta 6 meses posterior a la certificación.

Temas en los que se especializa

Asesor de Imagen
Coaching en Imagen