Curso

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    448h

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto de Lenguas del Caribe: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Entre los cursos de Francés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso de idioma continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Francés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 448 horas este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto de Lenguas del Caribe. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Instituto de Lenguas del Caribe es conocida por sus cursos de Francés desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 88 No.44-90

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El propósito general del Instituto de Lenguas del Caribe es lograr una alta competencia en el idioma escogido por usted, como alternativa de comunicación, para ello nos hemos empeñado en ofrecer todas las estrategias posibles mediante la configuración de un programa de idiomas para cualificar este aprendizaje.

Consideramos que el manejo adecuado de un segundo y hasta un tercer idioma es una exigencia y desafío del nuevo siglo en una educación de calidad.

Quiénes Somos

Somos una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, antes Educación No Formal, fundada en el año 2003, con Licencia de Funcionamiento No. 001611 de 17 de octubre, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras como el inglés, francés, alemán, portugués e italiano, además de Español para extranjeros.

Metodología

La cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.

Con tácticas inductivas de enseñanza el estudiante aprende a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

El estudiante es el centro de la clase para asegurar una adecuada participación de cada persona.

Cada clase consta de metas y objetivos predeterminados de aprendizaje para permitir un óptimo rendimiento del tiempo.

Modalidad

Curso formado por siete (7) niveles de 64 horas cada uno, desarrollando las competencias lingüísticas necesarias para desempeñarse en contextos reales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés

Precio a consultar