Francés de Negocios

Grasshopper International
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Francés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Si vives en Medellín tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Grasshopper International se dedica a la enseñanza de Francés desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 7 sur N.42 - 70 Ed Forum Of. 615, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, omprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.

Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.

Se recomienda para estudiantes que tienen un nivel Intermedio a avanzado en Francés. Este curso se especializa en el aprendizaje del idioma para los negocios, vocabulario y el rol de los profesionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares