Francés Nivel A2 ( Básico)

Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 220 horas lectivas
Descripción

Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Corporación Educativa San Agustín: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Francés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Corporación Educativa San Agustín viene desarrollando cursos de Francés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo General:

Para responder a las exigencias de un mundo globalizado, formamos personal con amplias competencias comunicativas en Francés, con posibilidad de desempeñarse en ámbitos nacionales e internacionales. El derecho 3870 de Nov.2 de 2006, adoptó el Marco Común Europeo de Referencia para los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación de las Lenguas Extranjeras y estableció un número de horas necesario para el logro de cada nivel.

Perfil Ocupacional:

El dominio de los idiomas más hablados en el mundo occidental, abre un sin-número de posibilidades que facilitan el ingreso al mundo laboral, le permiten vincularse con entidades multinacionales, dando el beneficio de obtener un empleo mejor remunerado; acceder a la educación superior aplicar para becas en el exterior, ampliar su nivel cultural, entre otras.

Nivel A2 Básico

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre si mismo y su familia. compras, lugares de interés. ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno sai como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares