Francés Preparación para Exámenes

EF Educación Internacional
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Francés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: Encuentra en Bogotá, D. C. los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Francés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. EF Educación Internacional dicta cursos de Francés desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

De intermedio a avanzado (nivel mínimo intermedio alto para el TOEFL/TOEIC).

Termina clases y empieza la diversión

Prepárate para un examen de conocimiento del idioma reconocido a nivel internacional como el TOEFL, TOEIC o Certificado de destreza en Inglés de Cambridge, el Zertifikat Deutsch fur den Beruf en Munich o el examen CILS en Roma. Si tu plan es dominar el francés puedes prepararte para el DELF en nuestras escuelas de Niza o París. Realiza el examen Hanyu Shuiping Kaoshi con éxito, estudiando en Pekín o Shanghai con EF. Además de mejorar tu vocabulario aprenderás ténicas valiosas de cómo realizar el examen. También tomarás tests de práctica (con preguntas de exámenes anteriores)para que desarrolles confianza.

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 10 clases de preparación de exámenes y/o clases de interés especial, centrándose en redacción de textos, vocabulario para exámenes y técnicas para hacer exámenes.
  • 4 sesiones en el laboratorio de idiomas usando las estaciones de audio, vídeo y los computadores para mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.
Le Diplôme d'Études en Langue Française (DELF) El examen DELF puede ser tomado en 4 diferentes niveles desde el nivel de conocimiento básico de Francés (DELF AI) hasta el más avanzado, donde el estudiante tiene un grado superior de independencia y fluidez en el uso de la lengua (DELF B2).
Le Diplôme Approfondi en Langue Française (DALF) Un examen para estudiantes con un nivel altamente avanzado. Consiste de un dominio y comprensión tanto oral como escrita en un lenguaje especializado desarrollado en la disciplina que el candidato elija. Se ofrece en 2 niveles diferentes, el más avanzado (DALF C2)asegura la capacidad en el uso de la lengua para fines académicos. Las personas que han pasado el DALF C1 o el C2 no tienen necesidad de hacer pruebas de ingreso en universidades Francesas.
Test de Conocimiento de Francés

TCF es el examen de Francés del Ministerio de Educación Francés de habilidad de idioma. Es un examen para aquellos que no hablan el idioma, y quieren obtener una evaluación simple, efectiva y precisa de las habilidades generales del idioma para razones personales o profesionales. TCF tiene 3 componentes: comprensión al escuchar, estructuras del idioma, comprensión de lectura, y dos componentes opcionales: Examen oral y expresión escrita. La calificación provee un asegurado perfil de la habilidad del idioma del candidato usando la escala de calificación del Cónsulado de Europa. Cada candidato se le premia con un certificado con su calificación, la cual le da un gran potencial a educadores y empleadores, sobrfe la habilidad de entender y comunicación del candidato en idioma francés.




Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares