Francés en Tiendas de Ropa (IF007) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
Online

225 € - ($ 723.473)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Describe el francés utilizado en tiendas de ropa. Se estudian conceptos generales y prácticos de francés sobre los diseños, los tejidos y los distintos tipos de ropa y complementos. Todo ello acompañado con expresiones útiles a la hora de comprar y/o vender en una tienda de ropa.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Francés. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2008. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. Conviértete en un experto de traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Francés, necesarias en el mundo laboral de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Francés desde 2008

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Français générique
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

Salutations et adieux
Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

Quantités et couleurs
Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

Quantités et l'alphabet
Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

Nationalités
Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

L´heure
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

Endroit et mouvement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

Français au téléphone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Magasin de Vêtements
En este módulo aprendemos el lenguaje específico para las tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, los tejidos, cómo preguntar la talla, las devoluciones de productos, etc.

Modèles
En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rayas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.

Vêtements
Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa, así como con los complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.

Tissus
Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.

Expressions utiles
Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa, así como a cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, a pedir tu talla, las formas de pago, a cambiar lo comprado, etc.

Renforcement
En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles, mediante ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares