Francés en Zapaterías

Enseñalia
Online

204 € - ($ 667.103)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa yde manera más amplia en comercios relacionados con el calzado. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Francés. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Enseñalia: Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Francés con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 2 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Enseñalia. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Enseñalia se dedica a la enseñanza de Francés desde 2007. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Français générique
Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla francesa: presentaciones,
despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones
telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc.

1. Salutations et adieux

Presentar a los personajes que van a guiar al alumno durante el curso. Saber saludar, despedirse y
presentarse a sí mismo y a terceras personas en distintas horas del día.

2. Quantités et couleurs

Conocer los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio
de las cosas.

3. Quantités et l'alphabet

Contar centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en francés y la pronunciación de las
distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber
realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

4. Nationalités

Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y
contestar la nacionalidad.

5. L'heure
Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año,
las estaciones y los horarios de apertura y cierre de comercios.

6. Endroit et mouvement
Se enseñan las distintas posiciones en el espacio y los movimientos.

7. Directions
Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones
de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

8. Français au téléphone
Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en francés. Identificar los
errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

Français au magasin de chaussures
Este módulo se centra específicamente en la compra, venta y devolución en un comercio de calzado.
Conoceremos las distintas partes que componen el zapato y los nombres de los tipos de calzado más
frecuentes.

1. Types de chaussures
En esta lección aprenderemos las distintas partes que componen un zapato y el nombre y pronunciación
de los tipos de calzado más frecuentes.

2. Faire des achats
En esta lección aprenderemos a desenvolvernos en las situaciones más frecuentes en la compra, venta
o devolución en un comercio de calzado.

3. Réclamations
En esta lección sabremos responder ante las distintas causas de devolución de un producto, solicitar el
ticket de compra, fechas en las que el reintegro del importe o devolución del producto están en vigor,
errores en el ticket de compra, etc.

4. Expressions utiles
Esta lección hace hincapié en los temas anteriormente expuestos, devolución de productos y su cambio
por otro o la devolución del dinero, las causas de la devolución, distintos descuentos, etc.

5. Renforcement

Revisión de lo aprendido durante el curso


  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares