Franquicias y Microfranquicias: Un Modelo Empresarial Exitoso

Universidad EAN
En Bogotá

$ 1.100.000
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15936... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 36 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El curso provee una visión integral del sistema de franquicias, profundizando en las principales consideraciones y directrices que la definen como una exitosa fórmula comercial y modelo de negocio empresarial, generando en los participantes el interés de adoptar la franquicia como una alternativa laboral económica y segura.

La franquicia puede volverse una fuente de riqueza para un país como Colombia y puede contribuir a mejorar el bienestar general de la comunidad convirtiéndose en una estrategia para la generación de empleo y la supervivencia de las empresas. En Colombia las PYMES podrían incursionar en este modelo de negocio que les propendería a su expansión y crecimiento.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 11 No. 78 - 47 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Orígenes y fundamentos de la franquicia y sectores
Tipos de franquicia y objetivos entre las partes
Cómo adquirir una franquicia
La Microfranquicia: Empresas solidarias
Proceso para hacer franquicia y microfranquicia en Colombia: La identificación y transmisión del saber hacer
Los planes de asistencia del franquiciador y aprovisionamiento
Ubicación de los puntos de venta en la expansión y adecuación
Marco legal de la franquicia
Estudio económico-financiero
Creación de empresas

Programa académico

Temario del curso:

1) Orígenes y fundamentos de la franquicia y sectores.

2) Tipos de franquicia y objetivos entre las partes,

3)Cómo adquirir una franquicia.

4) La Microfranquicia: Empresas solidarias.

5) Proceso para hacer franquicia y microfranquicia en Colombia: La identificación y transmisión del saber hacer.

6) Los planes de asistencia del franquiciador y aprovisionamiento.

7) Ubicación de los puntos de venta en la expansión y adecuación.

8) Marco legal de la franquicia. 9) Estudio económico-financiero

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares