Frente a Nosotros Mismos

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Gestión Humana Consultores: Controla tu futuro profesional aprendiendo detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Psicología reforzando tus conocimientos y habilidades como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Medellín puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gestión Humana Consultores dicta cursos de Psicología desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El Seminario-Taller Frente a Nosotros Mismos es una vivencia personal de alto impacto que parte de la hipótesis de que las relaciones del ser humano con el mundo no son más que una consecuencia de su relación consigo mismo.

Cada vez con mayor claridad las organizaciones están comprendiendo que la efectividad en el trabajo es sólo un reflejo del nivel de efectividad personal que cada uno tiene en su propia vida.

Las compañías que son pioneras reconocen los Seminarios de Crecimiento Personal como una productiva inversión, además de ser una forma de proporcionar bienestar a sus empleados.

Objetivo

Este seminario taller le permite al participante:

  • Evaluar aquellos aspectos que estén bloqueando su crecimiento personal.
  • Tomar conciencia de su compromiso consigo mismo y con su entorno, así como de su responsabilidad como ser humano dentro del contexto personal, familiar, laboral y social.
  • Desarrollar una mayor confianza y seguridad en sí mismo.
  • Aprender a dar y recibir afecto.
  • Re-conocerse como un ser humano único e irrepetible, capaz de asumir su vida y sus posibilidades.

Empresas y entidades que han tomado este seminario:

Contraloría General de Medellín, Valorización Departamental, Cámara Junior de Colombia - Capítulos Antioquia y Medellín, Empresa Antioqueña de Energía - EADE, Fundación Solidaria La Visitación, Asociación de preescolares - ASOPREBE, Municipio de Barbosa, Hotel Las Lomas, Coonorte, Industrias Fantasia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares