La Fuerza de la Motivación en Ventas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Consultar

Enseñar a las personas, empleados, vendedores a automotivarse a usar su energía y proyectarla, a actuar con entusiasmo y llenar de vida su trabajo. La motivación es la fuerza interna que mueve al ser humano a la realización y, es contagiosa, cuando el vendedor esta motivado impregna a sus clientes y los incentiva a comprar con alegría y superar las metas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Acción comercial y ventas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Vendedor. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá. Gerencia de Capacitación - FENALCO Bogotá se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fabio Convers

Fabio Convers

Conferencista

Programa académico

Objetivos:

  • Enseñar a las personas, empleados, vendedores a automotivarse a usar su energía y proyectarla, a actuar con entusiasmo y llenar de vida su trabajo.
  • La motivación es la fuerza interna que mueve al ser humano a la realización y, es contagiosa, cuando el vendedor esta motivado impregna a sus clientes y los incentiva a comprar con alegría y superar las metas.

Intensidad: 16 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Valor afiliado: $35.000 Afiliado : $50.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Fuerza de la Motivación en Ventas

Precio a consultar