Funcionamiento Practico de las Escuelas de Practica Juridica

Ctro.Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias
En Cartagena de Indias

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Cartagena de indias
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Coadyuvar al mantenimiento del derecho de defensa en los países latinoamericanos dando una visión de cómo gestionar e impartir formación que, en todos los aspectos se ha de exigir para obtener una óptima formación práctica para el ejercicio de la abogacía tanto en su fase inicial cómo en el desarrollo Como consecuencia de lo anterior, se pretende dar a conocer la experiencia española en cuanto el sistema de formación inicial y continuada de los abogados a través de las de Escuelas de práctica jurídica. En concreto cabe destacar en lo que respecta a la actividad propuesta . Este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento y abogacía sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Derecho enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Abogado. Completando un total de 5 días y asistiendo a las clases que quedan en la población de Cartagena de Indias tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2010. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias dicta cursos de Derecho desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cartagena de Indias
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo, Bolívar, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Una vez realizada la inscripción, deberán remitir la siguiente documentación: -Carta aval de participación emitida por la institución a la que representa -Curriculum Vitae ?máximo dos páginas-, incluyendo e-mail, teléfono de contacto y número de fax. -Justificación del interés en participar en la actividad

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Marta María Ballesteros Muñoz
Marta María Ballesteros Muñoz
Coordinador

Programa académico

Objetivos

Coadyuvar al mantenimiento del derecho de defensa en los países latinoamericanos dando una visión de cómo gestionar e impartir formación que, en todos los aspectos se ha de exigir para obtener una óptima formación práctica para el ejercicio de la abogacía tanto en su fase inicial cómo en el desarrollo.

Como consecuencia de lo anterior, se pretende dar a conocer la experiencia española en cuanto el sistema de formación inicial y continuada de los abogados a través de las de Escuelas de práctica jurídica.

En concreto cabe destacar en lo que respecta a la actividad propuesta que el Consejo General tiene entre sus principales funciones la de autorizar la creación de Escuelas de Práctica Jurídica de los Colegios de Abogados y homologar cualesquiera de ellas, así cómo coordinar y supervisar su funcionamiento de acuerdo con las previsiones legales así cómo la regulación de las prácticas de iniciación a la abogacía.

Perfil de los Participantes

Representantes de las abogacías iberoamericanas y responsables de formación de los Colegios de Abogados y Consejos de Abogados de Iberoamérica.

Una vez realizada la inscripción, deberán remitir la siguiente documentación: -Carta aval de participación emitida por la institución a la que representa -Curriculum Vitae ?máximo dos páginas-, incluyendo e-mail, teléfono de contacto y número de fax. -Justificación del interés en participar en la actividad

Paises Participantes

Iberoamérica

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Consejo General de la Abogacía Española.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares