Fundacion Ithiel

Fundacion Ithiel

Descripción

Un MBA a nivel mundial, es un programa que prepara a los profesionales para asumir puestos de responsabilidad gerencial en el mundo organizacional. Permite adquirir conocimientos generales de las distintas áreas de una organización y asumir una visión global y estratégica. Cada vez más organizaciones buscan talento humano con estudios de posgrado de MBA, y cada vez más profesionales con potencial de desarrollo ejecutivo buscan complementar su formación de pregrado con una Maestría en Administración de alto nivel.
La Universidad del Mar de Chile en colaboración académica con la fundación Ithiel ofrece un MBA que sin duda alguna cumple con los más exigentes estándares de calidad y con un grupo de profesores que combinan la experiencia empresarial y el ejercicio académico, además de ofrecer una plataforma virtual que facilita el aprendizaje y coloca al estudiante en un entorno moderno competitivo y eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...buscan talento humano con estudios de posgrado de MBA, y cada vez más profesionales con potencial de desarrollo ejecutivo buscan complementar su formación... Aprende sobre: Administración comercial...

  • Maestría
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Hasta $ 100.000