Fundación Siigo

Fundación Siigo

Descripción

La Fundación SIIGO, entidad sin ánimo de lucro y brazo social de la empresa SIIGO S.A, se encuentra en convocatoria para ubicar a los jóvenes interesados en cursar programas Técnicos Laborales.
Los jóvenes pueden estudiar totalmente patrocinados bajo la modalidad contrato de aprendizaje SENA. Nosotros ubicamos la empresa patrocinadora, responsable de aportar al estudiante el 50% del salario mínimo mientras estudia.
Durante los diez años de nuestra labor, hemos visto como jóvenes que no pueden acceder a la educación superior, se forman como Técnicos y luego de tener un trabajo estable, ingresan a la Universidad (tenemos convenios de homologación) a continuar su carrera profesional y mejoran así su calidad de vida.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
1 opinión
Fundación Siigo

...y servir como enlace entre las diferentes áreas de la empresa, aportando una visión integra de la organización y su conocimiento de las TICs para el cumplimiento... Aprende sobre: Recursos humanos...

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 2 Semestres
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.487.500
Exento de IVA

...Dirigido a jóvenes bachilleres mayores de 16 años que deseen ingresar a estudiar nuestro programa bajo la modalidad de contrato de aprendizaje. BENEFICIOS... Aprende sobre: Manejo de nomina, Técnicas administrativas, Operador SIIGO...

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.136.500
Exento de IVA

...Beneficios: Se garantiza un espacio de paractica empresarial, que incrementa las posibilidades de vinculacion laboral. Programa de alta demanda laboral... Aprende sobre: Auxiliar de nomina, Operador SIIGO, Auxiliar de Costos...

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 18 Meses
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.780.000
Exento de IVA

...diferentes procesos y así poder obtener informes que constituyan una herramienta indispensable para el conocimiento económico y financiero de la empresa... Aprende sobre: Software empresas, Software contable, Caja software...

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • 9 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 417.600
IVA inc.

Opiniones (1)

TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

H

31/01/2012
Lo mejor Me parece excente y ha cumplido con mis espectativas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

Juan Carlos Bustos
Juan Carlos Bustos
Docente capacitación

Contador publico titulado, experiencia de mas de diez años en cargos contables y administrativos tanto en el sector publico como privado, docente en el área contable y desarrollo de capacitaciones del software SIIGO.

Nelson Ruiz
Nelson Ruiz
Docente contabilidad

Amplia experiencia contable, administrativa, financiera de auditoria y revisoría fiscal, desarrollada durante treinta años de vida laboral relacionada con las ciencias empresariales y contables en entes comerciales, entidades sin animo de lucro, entidades financieras y empresas de producción, experiencia como docente universitario de mas de días años en las áreas de contaduría y administración.

Historia

“Le apostamos a tener mejores personas que incrementen su calidad de vida, basados, no solo en una excelente formación académica sino en un desarrollo y fortalecimiento integral como personas”

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros estudiantes mejoran sus posibilidades laborales al estudiar directamente con los creadores del software, obteniendo:

-Posibilidades laborales, con acceso y presentación directa a las ofertas recibidas por la empresas usuarias de SIIGO
-Docentes especializados en el manejo del software.
-Programa con reconocimiento de calidad por parte del SENA, lo que garantiza el cumplimiento de los requisitos legales, técnicos, pedagógicos y administrativos para ofrecer el programa.
-Proyección a nivel profesional gracias a los convenios establecidos con universidades.
-Opción de estudio con apoyo económico de una empresa patrocinadora.
-Financiación directa con la Fundación
-Programa curricular ajustado a las necesidades del mercado laboral.
-Excelentes instalaciones y modernos equipos que facilitan el aprendizaje

Temas en los que se especializa

Formacion en el area contable con enfasis en SIIGO, Diplomados, Edicacion continuada y capacitaciones especiales del software SIIGO.