Fundamentación e Integración Musical

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Dirigido a: jovenes de 7 a 18 Años de edad . Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura es especialista en cursos de Música desde 2010. Cuenta con prácticas en empresasy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Modalidad

Iniciación: Acercamiento más detallado a la música como lenguaje y a los elementos constitutivos del sonido. Entradas básicas al toque y cante.

Apropiación: Maduración de los elementos vistos en las anteriores etapas, afianzamiento de la estabilidad rítmica y afianzamiento de la percepción tonal con el fin de abordar las etapas siguientes.

Fundamentación e integración: Momento consistente en el abordaje integral de los elementos gramaticales de la música, el manejo de repertorios amplios y la elaboración de montajes musicales.

Desarrollo de aspectos técnico-expresivos más complejos que requieren de mayor dedicación y exigencia musical.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentación e Integración Musical

Precio a consultar