Fundamentación e Integración Musical

Escuela de Formación Musical Nueva Cultura
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: jovenes de 7 a 18 Años de edad . Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Formación Musical Nueva Cultura: Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Este curso te ayudará a conocer más sobre: software musical, composición musical y arreglo musical así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Escuela de Formación Musical Nueva Cultura es especialista en cursos de Música desde 2010. Cuenta con prácticas en empresasy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 29 A No. 34 A 39 Barrio Acevedo Tejada , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Corporación Escuela de Formación Musical Nueva Cultura Es un espacio para la formación musical concebida de manera integral y por ende, sustentada en principios éticos que ponen énfasis en lo cultural tal como está planteado en su objeto de estudio. Así, las músicas regionales y urbanas de Colombia y las manifestaciones sonoras del contexto caribeiberoamericano (músicas CIAM) son la base de los procesos formativos de sus diferentes programas.

Desde allí se establecen nexos dinámicos con otras disciplinas artísticas y manifestaciones del pensamiento y del conocimiento que permiten plantear sus diversas actividades artísticas y culturales.

Modalidad

Iniciación: Acercamiento más detallado a la música como lenguaje y a los elementos constitutivos del sonido. Entradas básicas al toque y cante.

Apropiación: Maduración de los elementos vistos en las anteriores etapas, afianzamiento de la estabilidad rítmica y afianzamiento de la percepción tonal con el fin de abordar las etapas siguientes.

Fundamentación e integración: Momento consistente en el abordaje integral de los elementos gramaticales de la música, el manejo de repertorios amplios y la elaboración de montajes musicales.

Desarrollo de aspectos técnico-expresivos más complejos que requieren de mayor dedicación y exigencia musical.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares