Fundamentación para la participación en los Mercados Internacionales

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

La globalización ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, exigiendo que nuestros empresarios implementen una serie de estrategias que permitan incrementar la productividad y competitividad de sus organizaciones para estar preparados para incursionar en los Mercados internacionales . Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Gran parte de su gran acogida se debe a la alta valoración que tienen los contenidos académicos de sus clases. En este aspecto está ranqueado como el número uno entre todos los cursos de Negocios Internacionales. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Negocios Internacionales para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 60 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. ´Interesante´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Requisitos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones


18/01/2012
Sobre el curso Aplicar lo aprendido ya que trabajo con peces ornamentales entonces el objetivo es exportar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La globalización ha dado paso a que se generen grandes cambios en los escenarios económicos, exigiendo que nuestros empresarios implementen una serie de estrategias que permitan incrementar la productividad y competitividad de sus organizaciones para estar preparados para incursionar en los Mercados internacionales Objetivos del curso:
1. Establecer procedimientos para la definición de los precios en el mercado internacional
2. Determinar las oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación
Contenidos:

Semana 1: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Términos Incoterms

Semana 2: Procedimientos para la definición de precios en el mercado internacional: Clasificación Arancelaria

Semana 3. Oportunidades de apoyo a los procesos de la exportación e importación

Semana 4. Oportunidades de apoyo a los procesos de exportación e importación: Incentivo a los Exportadores

Semana 5-6. Explorar oportunidades en los mercados internacionales El estudiante en-línea, tendrá límite de periodos establecidos que debe tener en cuenta para el envío de las actividades de enseñanza-aprendizaje-evaluación. Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .


El curso está dirigido para profesionales, técnicos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, mandos medios, o personas con competencia en la realización de un conjunto de actividades laborales muy variadas,orientados en la incorporación en los mercados Internacionales. Así mismo para profesionales, docentes, asesores, consultores y estudiantes interesados en el tema de la Globalización y los mercados Internacionales que previamente hayan tenido un contacto laboral.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares