Fundamentos de Administración y Gerencia

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente conocer la riqueza de la evolución del pensamiento administrativo, y la naturaleza y propósito de la existencia de las organizaciones empresariales. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: El curso, con una carga horaria de 2 meses puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Dominarás todo lo relacionado con: administrativo capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 6 comentarios recibidos.

A tener en cuenta

Preferiblemente con formación de educación superior y/o Título de Bachiller Clásico o Técnico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Administrativo
  • Fundamentos de Administracion
  • Fundamentos de gerencia
  • Pensamiento Administrativo
  • Propósito de la existencia de las organizaciones
  • Organizaciones empresariales
  • Toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Proyecto empresarial

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Proceso de Aprendizaje

El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el
CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.

Competencia de desempeño

El Certificado en Fundamentos de Administración y Gerencia estará en capacidad de conocer la riqueza de la evolución del pensamiento administrativo, su naturaleza y el propósito de la existencia de las organizaciones empresariales. Igualmente, le ayudará a reconocer la aplicación de las herramientas del proceso administrativo que fundamentan los criterios y capacidades para la toma de decisiones en una gerencia moderna, en las que el conocimiento científico, la investigación y la información, basada en las distintas variables internas y del entorno, permiten al nuevo gerente desarrollar la organización y llevar al éxito el proyecto empresarial.

Objetivo

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente conocer la riqueza de la evolución del pensamiento administrativo, y la naturaleza y propósito de la existencia de las organizaciones empresariales

Número Total de Créditos: 1

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Administración y Gerencia

Precio a consultar