Fundamentos de CMMI (V 1.2)

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    24h

Entender términos tales como proceso, capacidad y madurez. Discutir las 25 áreas de proceso de CMMi® Interpretar el CMMi® y las áreas de proceso en diferentes contextos Describir los conceptos fundamentales de CMMi®, explicar y utilizar la estructura de CMMi® Utilizar el CMMi® en actividades de mejoramiento del proceso de software y evaluaciones. Dirigido a: Gerentes de TI, coordinadores de áreas y equipos de desarrollo, arquitectos de software, personal involucrado con las disciplinas de Gestión de Servicios TI, y personas interesadas en conocer acerca de CMMI®. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Ingeniería de Sistemas. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece SinerTIC: Con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de SinerTIC. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Ingeniería de Sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente o Arquitecto. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. SinerTIC viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 19 B No. 83 02 Oficina 505

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollo en Mejores Prácticas de Software Basado en CMMi®
El desarrollo del presente curso permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos y técnicas para planear, gestionar e implantar un modelo de mejora de sus procesos de desarrollo de software siguiendo las pautas, recomendaciones e instrumentos del modelo CMMi® versión 1.2.

Objetivo General

Sensibilizar a los participantes, sobre la importancia de CMMi® como el camino para el mejoramiento continuo de los procesos de ingeniería de software.

Objetivos Específicos

Entender términos tales como proceso, capacidad y madurez.

Discutir las 25 áreas de proceso de CMMi®

Interpretar el CMMi® y las áreas de proceso en diferentes contextos

Describir los conceptos fundamentales de CMMi®, explicar y utilizar la estructura de CMMi®

Utilizar el CMMi® en actividades de mejoramiento del proceso de software y evaluaciones

Beneficios que Ofrece

Permite conocer la definición y beneficios de CMMI®.
Ofrece instrumentos y prácticas para la implementación de CMMi® en las Organizaciones.

Metodología

El curso será dictado por consultores con experiencia en implementación del modelo CMMi® en empresas Nacionales, en modalidad presencial.

Se analizan ejemplos y casos típicos sobre los cuales se pueden identificar los componentes de CMMi® en el entorno de desarrollo de software y su aplicación para implementar las mejores prácticas.

Contenidos

Introducción a CMMI®.

La madurez del proceso de software

Visión general de CMMI®.

Componentes de las áreas del proceso

Institucionalización del proceso

Relaciones entre las áreas del proceso

Usando los modelos de CMMI®.

o El nivel 1 Inicial

o El nivel 2 Administrado

o El nivel 3 Definido

o El nivel 4 Gestionado cuantitativamente

o El nivel 5 Optimizado

Duración: 24 horas

Certificación

Certificado de asistencia y participación al finalizar el curso.

Participantes

El curso se iniciará con un mínimo de 15 inscripciones.

El número máximo de participantes es de 20.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de CMMI (V 1.2)

Precio a consultar