Fundamentos del Análisis de Vibraciones

OML Ingeniería
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción


Dirigido a: Deberán atender ingenieros y técnicos relacionados con máquinas rotativas, que deseen ampliar su experiencia en ICM y análisis de vibración. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece OML Ingeniería: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con electricidad industrial, gestión de proyectos de ingeniería y robótica industrial sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Ingeniería y mecánica mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Dedicando 2 días estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por OML Ingeniería. OML Ingeniería es conocida por sus cursos de Ingeniería y mecánica desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera. 12 No. 97-32, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Propósito General

Este es un curso de desarrollo de habilidades que provee a los estudiantes de un entendimiento básico de los sistemas de análisis de Vibraciones y de su terminología.

Este curso también introduce a los estudiantes sobre los componentes y funcionalidad de los sistemas de medición en línea y toma de datos con sistemas portátiles.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de emplear diferentes instrumentos para realizar varias tareas desde la colección de data hasta su visualización en software.

Los estudiantes serán introducidos a los fundamentos del análisis de vibraciones y tendrán la oportunidad de configurar transductores de proximidad y acelerómetros.

La conexión de otros sistemas diferentes a vibración a los módulos serán también discutidos.

Programa:

Día 1

Definiciones

Historia del Análisis de Vibraciones

El Mantenimiento

Aspectos Generales del Análisis de Vibración

Naturaleza Física de la Vibración

Movimiento Vibratorio

Medición

Medición de Vibraciones

Medición del ángulo de Fase

Análisis de Vibración

Excitación

Frecuencias Naturales, Forma Modal y Velocidades Críticas

Día 2

Adquisición de Datos

Selección de la Medida

Transductores de Vibración

Accesorios de Disparo

Selección de transductores

Montaje de los transductores

Localización

Rango de Frecuencias

Presentación de datos

Procesamiento de Datos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares