Fundamentos ITIL V.3

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital - FEUD
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 40 horas lectivas
Descripción

•Identificar los principios y conceptos principales de la Gestión de Servicios TI. •Identificar los beneficios de implementar ITIL en una organización. •Identificar los procesos de la Gestión de Servicios y cómo se ubican en el Ciclo de Vida de los Servicios. •Identificar las actividades y roles involucrados en el Ciclo de Vida de los Servicios. •Identificar factores que afectan la efectividad del Ciclo de Vida de los Servicios. Dirigido a toda persona que intervenga en áreas de Gestión de Servicio TI, interesados en certificarce en ITIL® y todos aquellosquienes dirigen o hacen parte de proyectos de servicios deseando mejorar la gestión o administración de TICS de acuerdo a las mejores practicas que propone ITIL®. •Este curso incluye el examen oficial de certificación de ITIL® Foundation V3 en español o en ingles por certificador internacional avalado, con garantía de certificación (Sujeto a condiciones). •La oportunidad de realizar sesiones de simulacros del examen computacionales y en papel con más de 200 preguntas, con la retroalimentación pertinente, en ingles o en español, reforzando los conocimientos para que apruebes satisfactoriamente el examen de certificación. •Simuladores con un enfoque que evalúa el examen real.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cra 20 No. 32A - 45 Barrio Teusaquillo, 051, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos TIC´s.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  • Introducción
  • La Gestión de Servicios como una Práctica
  • Ciclo de Vida del Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio
  • Tecnología y Arquitectura
  • Preparación para el examen
  • Sesiones de simulación en papel y por computador
  • Examen Internacional

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio:

1. Efectivo 2. Tarjeta de Credito o debito 3. Consignación Bancaria


Observaciones:

•Centro ATO® a través de ITPreneurs® por Examinador Autorizado por ITIL®, que garantiza los más altos estándares para la formación y entrenamiento.


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Sergio Ferley Navarrete Prada

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares