Fundamentos ITIL V.3

Fundación de Egresados de la Universidad Distrital - FEUD
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 40 horas lectivas
Descripción

•Identificar los principios y conceptos principales de la Gestión de Servicios TI. •Identificar los beneficios de implementar ITIL en una organización. •Identificar los procesos de la Gestión de Servicios y cómo se ubican en el Ciclo de Vida de los Servicios. •Identificar las actividades y roles involucrados en el Ciclo de Vida de los Servicios. •Identificar factores que afectan la efectividad del Ciclo de Vida de los Servicios. Dirigido a toda persona que intervenga en áreas de Gestión de Servicio TI, interesados en certificarce en ITIL® y todos aquellosquienes dirigen o hacen parte de proyectos de servicios deseando mejorar la gestión o administración de TICS de acuerdo a las mejores practicas que propone ITIL®. •Este curso incluye el examen oficial de certificación de ITIL® Foundation V3 en español o en ingles por certificador internacional avalado, con garantía de certificación (Sujeto a condiciones). •La oportunidad de realizar sesiones de simulacros del examen computacionales y en papel con más de 200 preguntas, con la retroalimentación pertinente, en ingles o en español, reforzando los conocimientos para que apruebes satisfactoriamente el examen de certificación. •Simuladores con un enfoque que evalúa el examen real.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Cra 20 No. 32A - 45 Barrio Teusaquillo, 051, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos TIC´s.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  • Introducción
  • La Gestión de Servicios como una Práctica
  • Ciclo de Vida del Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Diseño del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio
  • Tecnología y Arquitectura
  • Preparación para el examen
  • Sesiones de simulación en papel y por computador
  • Examen Internacional

Información adicional

Información sobre el precio:

1. Efectivo 2. Tarjeta de Credito o debito 3. Consignación Bancaria


Observaciones:

•Centro ATO® a través de ITPreneurs® por Examinador Autorizado por ITIL®, que garantiza los más altos estándares para la formación y entrenamiento.


Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Sergio Ferley Navarrete Prada

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares