Fundamentos de ITIL V3

SGI SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL
En Medellín

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  • Curso
  • Medellín
  • 5 horas lectivas
Descripción

Prepara a los participantes para la Certificación de Fundamentos de ITIL en el examen de Administración de Servicios de TI.
Dirigido a: Este curso es para los Administradores y Profesionistas de TI involucrados en la estrategia, diseño e implementación, y la entrega continua de servicios de TI utilizados por el negocio y quienes requieren el conocimiento de las mejores prácticas de la Administración de Ser vicios. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sgi Ltda: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Con una duración de 5 horas este curso que puedes hacer en Medellín o Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Sgi Ltda. Como futuro profesional en esta área, deberás aprender todo lo necesario sobre: muchos aspectos capacidades que harán de tu carrera de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) tenga el reconocimiento necesario para poder ascender hacia puestos de mayor responsabilidad como como profesional. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Sgi Ltda enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2009.

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Medellín
Cra 43 A #1-50 piso 2 Auditorio San Fernando Plaza, Antioquia, Colombia
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Programa académico

Este curso proporciona a los Administradores y Profesionistas de TI de una práctica comprensión de los principales conceptos, procesos y funciones que permiten el éxito en la Administración de Servicios de TI. Permite que los participantes comprendan como un marco de trabajo integral de la Administración de Servicios de TI, basado las guías de mejores prácticas de ITIL, pueden ser adoptadas y adaptadas en su propia organización. Proveer una guía práctica probada de cómo introducir exitosamente un marco de trabajo integral en la Administración de Servicios de TI basado en las mejores prácticas del ciclo de vida de ITIL. Preparar a los participantes para la Certificación de Fundamentos de ITIL en el examen de Administración de Servicios de TI. Horario 7:30 am a 11:30am y 5:30pm a 9:30pm Contenido * Introducción a la Administración de Servicio * Importancia de la Administración de Servicios * Definición de Servicio y la Administración de Servicios * La necesidad de una Cultura del Servicio * La Administración del Servicio como una práctica * El Ciclo de Vida del Servicio * Los objetivos y valor del negocio en cada fase del ciclo de vida * Los principales objetivos y el valor entregado al negocio por cada fase del ciclo de vida, cubriendo los 5 libros: -Estrategia del Servicio -Diseño del Servicio -Transición del Servicio -Operación del Servicio -Mejora Continua del Servicio * Principios y modelos de ITSM * El Tipo de servicio a proveer * Los cinco mayores aspectos del Diseño del Servicio * El Modelo V para el servicio * El Modelo de Mejora Continua del Servicio * Los procesos y funciones * Definición de las características de un proceso * Los objetivos, valor al negocio, conceptos básicos, roles e interfaces de: * Aministración del Portafolio de Servicio * Administración de Niveles de Servicio * Administración de Incidentes * Administración de Cambios * Los objetivos y conceptos básicos de: - Administración de la Demanda - Administración de Finanzas - Administración del Catálogo de Servicios - Administración de Disponibilidad - Administración de Capacidad - Administración del Proveedor - Administración de Seguridad de la Información - Administración de Continuidad del Servicio de TI - Aministración de Configuración y Recursos de los Servicios - Administración de Eventos - Administración de Problemas - Cumplimiento de Requerimientos - Administración del Acceso - El proceso de los 7 pasos de la mejora * Explicación de las funciones: - Mesa de Servicio, Administración de la Aplicación, Administración de la Operación, Administración Técnica * Estructura de la organización y principales roles, - Uso del Modelo RACI * Tecnología y Arquitectura - Requerimiento genérico para un conjunto integrado de tecnología de ITSM.

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Persona de contacto: Alexandra Pineda

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