Fundamentos de Rational ClearCase

IT Institute Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de:* Explicar conceptos relacionados con ClearCase. Administrar versiones desde y hacia espacios de trabajo de integración. Crear y emplear vistas snapshot. Ejecutar operaciones para mezclas avanzadas. Aplicar metadatos de ClearCase incluyendo etiquetas, atributos e hipervínculos. Generar reportes de ClearCase. Administrar compilaciones de software (builds).
Dirigido a: Este curso está destinado para usuarios nuevos de Rational ClearCase que requieran una introducción práctica a los conceptos y operaciones utilizados a diario con con la herramienta. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de unix (hp-ux), mvs y os/2 warp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Ingeniería de Sistemas, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Sistemas Operativos. El curso, con una carga horaria de 2 días y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de IT Institute Colombia. IT Institute Colombia se dedica a la enseñanza de Ingeniería de Sistemas desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 143 No. 18A -41, 57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El curso esta orientado a usuarios principiantes en IBM Rational ClearCase, sin conocimientos previos de Administración de la Configuración de Software (SCM) o de herramientas relacionadas (SCM tools).

Programa académico

Presentación:

“Fundamentos de Rational ClearCase para Windows” es un curso presencial que instruye a los desarrolladores a realizar las tareas cotidianas en Rational ClearCase. Se enfoca en enseñar los conceptos y habilidades que los desarrolladores necesitan para administrar los cambios al código fuente en sus ambientes de desarrollo de manera exitosa. El curso proporciona un entrenamiento básico en la funcionalidad de Rational ClearCase.

Para los que deseen tomar un curso más avanzado podrán posteriormente capacitarse en el curso de Administración de Rational ClearCase.

Características del Curso:

Este curso proporciona las bases y el entrenamiento para utilizar Rational ClearCase para cubrir las necesidades de Administración de la Configuración, incluyendo el Control de Versiones, Administración de Espacios de Trabajo, Administración de Compilaciones de Software, y el Control del Proceso.

Considera 16 hrs. de capacitación en dos días consecutivos de 8 hrs. cada uno, con una hora adicional dedicada a la comida.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Para aprovechar las características base que brinda la herramienta de Rational ClearCase e implementar la disciplina de Administración de la Configuración de acuerdo a las necesidades de la organización y obtener beneficios como:

  • Administrar un control de versiones sofisticado.
  • Administración de espacios de trabajo automatizado.
  • Soporte al desarrollo en paralelo incluyendo ramificación automática.
  • Administración de liberaciones y construcciones.
  • Integración con IDEs lideres en el mercado Rational Application Developer, Microsoft Visual Studio y Eclipse.
  • Seguimiento para auditorias.
  • Escalabilidad desde grupos de trabajo pequeños a organizaciones distribuidas geográficamente.
  • Integración con herramientas de diseño, desarrollo, construcción, pruebas y despliegue.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares