Fundamentos de Terapia Familiar

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 1.182.654) 35 € - ($ 114.980)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Fundamentos de Terapia Familiar, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá cuáles son los principios para saber delegar, responsabilizar y comprometer a los integrantes de una comunidad familiar.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

En este curso analizarás diferentes conceptos como el de teoría familiar sistemática, teoría cibérnetica, teoría general de los sistemas, y los conceptos de comunicación y evolución histórica. Así mismo, también trabajarás el modelo epistemológico, adentrándonos en sus conceptos y postulados fundamentales.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a psicólogos, pedagogos y profesionales del área humanista que requieran ampliar o introducirse en los procesos de terapia identificando los diferentes enfoques: psicodinámico, comunicacional y estructural de la familia.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Concepto de comunicación
Postulados fundamentales
Comprometer
Responsabilizar
Modelo epistemológico
Integrantes de una comunidad familiar
Teoría general de los sistemas
Terapia familiar
Teoría del cine
Teoría cibérnetica
Evolución Histórica

Programa académico

1.Concepto de teoría familiar sistémica, 2.Objetivos, 3.Concepto de teoría cibernética, 4.Modelo epistemológico, 5.Conceptos y postulados fundamentales, 6.Concepto de teoría general de los sistemas, 7.Modelo epistemológico, 8.Propiedades de los sistemas familiares, 9.Conceptos de comunicación y evolución histórica, 10.Información y retroalimentación.

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.