Especialización

En Ibagué

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    1 Año

Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad del Tolima: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Fútbol. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Ibagué tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad del Tolima. Dominarás todo lo relacionado con: gestión de instalaciones deportivas, marketing deportivo y competición profesional capacitándote para un desempeño profesional de Fútbol con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 76% de de ellas son buenas, entre las 33 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Universidad del Tolima enseña cursos de Fútbol desde 2009. Tiene asociación de exalumnos.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
B. Santa Helena A.A. 546

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Preparar especialistas competentes en el área del fútbol, mediante una metodología que promueva el desarrollo de habilidades y destrezas encaminado al alto rendimiento, formándolos con la más alta calidad, que ostenten valores favoreciendo su formación integral para que se desempeñen exitosamente en el ámbito del fútbol con un enfoque investigativo.

Visión

En el año 2017, posicionarnos como una Especialización de vanguardia que potencialice las capacidades y habilidades futbolísticas y académicas; favoreciendo el desarrollo integral de los educandos en busca del alto rendimiento y su desarrollo profesional dentro del ámbito futbolístico.

Objetivo

Formar Especialistas en Fútbol que puedan orientar, planear, dirigir, controlar y evaluar los procesos de formación y desarrollo del futbolista, con bases científicas y tecnológicas, acordes a los avances del fútbol moderno

Perfil Profesional

  • El profesional que se forme en este Programa de Especialización se desempeñara eficientemente en la dirección de equipos de fútbol competitivo.
  • Será capaz de tomar decisiones lógicas y seguras en su ámbito propio de acción, con suficiente respaldo metodológico, técnico y futbolístico.
  • Intervendrá en los procesos de planeación y programación técnico-táctico de los equipos de fútbol.
  • Estará en la capacidad de combinar los conocimientos teóricos y prácticos en la solución eficiente y eficaz de los problemas propios de su actividad profesional.
  • Podrá realizar investigación de la realidad deportiva, social y cultural que permita contextualizar su trabajo y darle pertinencia y significación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fútbol

Precio a consultar