Ganadería Intensiva de Doble Propósito

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

A Quien está dirigido: Productores, administradores, mayordomos y empleados de fincas ganaderas, inversionistas en empresas ganaderas, jóvenes rurales, organizaciones comunitarias, estudiantes, técnicos y profesionales del sector agropecuario. Objetivo: Formar aprendices en el uso de prácticas adecuadas para la cría, manejo y explotación competitiva, sostenible. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: ganadería además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Alimentación (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Mayordomo. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 50 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Sena Virtual es especialista en cursos de Alimentación (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso esta orientado a inversionistas de empresas ganaderas, productores, administradores, mayordomos y empleados de fincas gabaderas. Jovenes rurales, organizaciones comunitarias, estudiantes, técnicos y tecnologos del sector agropecuario.

Saber leer y escribir.
Acceso a computador con Internet.
Conocimientos básicos de Word, Excel, Internet y correo...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

A Quien está dirigido:

Productores, administradores, mayordomos y empleados de fincas ganaderas, inversionistas en empresas ganaderas, jóvenes rurales, organizaciones comunitarias, estudiantes, técnicos y profesionales del sector agropecuario.

Objetivo:

Formar aprendices en el uso de prácticas adecuadas para la cría, manejo y explotación competitiva, sostenible y en equidad de empresas ganaderas de doble propósito. Contenido: El programa consta de cinco unidades:

Unidad No 1 Generalidades y razas

Unidad No 2 Alimentación

Unidad No 3 Sanidad, cuidado y manejo

Unidad No 4 Reproducción

Unidad No 5 Administración de empresas ganaderas
Este curso se implementará utilizando la estrategia virtual.

Los estudiantes recibirán asesoría y acompañamiento permanente de expertos temáticos por medio del correo electrónico, foros, Chat, videoconferencias, etc., para orientar al estudiante y garantizar el logro de los objetivos de la formación. Este curso esta orientado a inversionistas de empresas ganaderas, productores, administradores, mayordomos y empleados de fincas gabaderas. Jovenes rurales, organizaciones comunitarias, estudiantes, técnicos y tecnologos del sector agropecuario.

Saber leer y escribir.
Acceso a computador con Internet.
Conocimientos básicos de Word, Excel, Internet y correo electrónico.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares