Ganadería Intensiva de Doble Propósito

Finagro
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

Formar aprendices en el uso de prácticas adecuadas para la cría, manejo y explotación competitiva, sostenible y en equidad de empresas ganaderas de doble propósito. Las opiniones positivas que han publicado sus ex alumnos valorando el contenido académico lo sitúa como el número uno entre todos los cursos de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Finagro: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 50 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Finagro. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: ganadería además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados), con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. ´Interesante´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2010. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 3 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Finagro enseña cursos de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados) desde 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Saber leer y escribir. Acceso a computador con Internet. Conocimientos básicos de Word, Excel, Internet y correo electrónico. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

S

06/07/2011
Lo mejor Me parece exelente la oportunidad de estudio que ofrece emagister

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

06/07/2011
Lo mejor me gusta porque es mui completo..tienen todo lo que esperaba..

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
F

24/10/2011
Lo mejor Me parece que este es un curso bien importante are lo posible para dar lo mejor de mi y asi aprender

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

14/02/2012
Lo mejor Es muy bueno parendemos de las actividades que tienen relacion con la ganaderia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo:

Formar aprendices en el uso de prácticas adecuadas para la cría, manejo y explotación competitiva, sostenible y en equidad de empresas ganaderas de doble propósito.

Contenido:

El programa consta de cinco unidades:

Unidad No 1 Generalidades y razas

Unidad No 2 Alimentación

Unidad No 3 Sanidad, cuidado y manejo

Unidad No 4 Reproducción

Unidad No 5 Administración de empresas ganaderas

A Quien está dirigido:

Productores, administradores, mayordomos y empleados de fincas ganaderas, inversionistas en empresas ganaderas, jóvenes rurales, organizaciones comunitarias, estudiantes, técnicos y profesionales del sector agropecuario.


Metodología

Este curso se implementará utilizando la estrategia virtual.

Los estudiantes recibirán asesoría y acompañamiento permanente de expertos temáticos por medio del correo electrónico, foros, Chat, videoconferencias, etc., para orientar al estudiante y garantizar el logro de los objetivos de la formación.

Requisitos

Saber leer y escribir.

Acceso a computador con Internet.

Conocimientos básicos de Word, Excel, Internet y correo electrónico.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares