General English Program

Lasap. Corp.
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 288 horas lectivas
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Lasap. Corp. : Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 288 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Lasap. Corp. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Lasap. Corp. enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Estratégia Metodológica

Programa Presencial Progresivo:

De Español a Inglés y de lo Simple a lo Complejo.

Contamos con Más de 10 Años Brindando Buenas Enseñanzas. Solo tiene que guardarlas fielmente en su memoria para que diferencie claramente cada estructura del idioma.

Tendrá la esencia misma del conocimiento del Inglés que le dará un manejo superior al conocer el verdadero significado de cada palabra.

Las claves de como se debe utilizar el idioma están por escrito y poseerá los parámetros de como interiorizar el idioma correctamente con el fin de que domine el enseñarse Inglés a si mismo.

"Hablar en inglés vale la pena si se habla bien.

Si lo Estudia con las Reglas correctas, Verdaderamente lo habrá Aprendido"

Objetivos Específicos

Desarrollar Extensivamente las Habilidades en todos los módulos.

Speaking: Hablar

Listening: Escuchar

Readlng: Leer

Writing: Escribir

FulI Thinking: Pansar en Inglés


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares