Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Necesito este curso llena mis espectativas creo que me sirve mucho para mi profesion
    |

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado según su especialidad estará en capacidad deidentificar, atender, plantear y resolver problemas actuales de la investigación en genética surgidos de las necesidades relativas al quehacer de las deiferentes áreas de esta disciplina. En el caso de los egresados médicos, estos tienen competencia para el manejo de casos, diagnostico y asesoramiento de enfermedades genéticas. Dirigido a: Profesionales del área biomédica y ciencias biológicas. (Medicina, Biología Bacteriología, Microbiología, Química, Bioquímica, farmacia, Antropología, Psicología, Enfermería, Odontología, Veterinaria y Zootecnia y Agronomía). Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado maestría de Biología y biotecnología. Durante 24 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: veterinaria y odontología además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Biología y biotecnología lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Veterinaria. ´Muy bueno´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Necesito este curso llena mis espectativas creo que me sirve mucho para mi profesion
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sugey gonzalez

5.0
05/05/2010
Lo mejor: Necesito este curso llena mis espectativas creo que me sirve mucho para mi profesion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales del área biomédica y ciencias biológicas. (Medicina, Biología Bacteriología, Microbiología, Química, Bioquímica, farmacia, Antropología, Psicología, Enfermería, Odontología, Veterinaria y Zootecnia y Agronomía)

Perfil del egresado

El egresado según su especialidad estará en capacidad deidentificar, atender, plantear y resolver problemas actuales de la investigación en genética surgidos de las necesidades relativas al quehacer de las deiferentes áreas de esta disciplina. En el caso de los egresados médicos, estos tienen competencia para el manejo de casos, diagnostico y asesoramiento de enfermedades genéticas.

Objetivo

Promover el desarrollo y el conocimiento de los aspectos genéticos humanos, desde el punto de vista normal y de las enfermedades, mediante la construcción y realización de proyectos de investigación básicos y aplicados. Así mismo, mediante la realización de actividades de servicios especializados de consulta y de laboratorio a la comunidad (extensión).

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales:
84

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Genética Humana

Precio a consultar